Shakira no perdona. La colombiana y Piqué no habían terminado su relación de forma amistosa. Era algo evidente con los pasos de cada uno de ellos. Ninguno de los dos estaba dispuesto a dar su brazo a torcer en la custodia de los menores. La artista deseaba marcharse a Miami con Milan y Sasha, pero el catalán no quería dejarla marchar para no separarse de sus hijos. Finalmente, la cantante consiguió arrebatarle una de las cosas que más quería de este mundo, el fútbol. Se retiró del FC Barcelona, momento en el que empezó la verdadera guerra.
La colombiana no está dispuesta a callarse. Mientras se quede en Barcelona piensa hacer la vida imposible a Gerard Piqué y por consecuencia a Clara Chía. Shakira se siente traicionada y humillada desde que descubrió la infidelidad del padre de sus hijos. Supuestamente, el de Barcelona conoció a la joven estudiante un año antes de romper con Shakira. La de Barranquilla se ha refugiado en la música como forma de curar su dolor. Desde su estudio ha lanzado tres canciones que han sido todo un éxito en repercusiones con una importante repercusión. ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, y la última, Sesión 53 con Bizarrap.
Es la canción más polémica de todas. Por primera vez no solo ataca a Piqué, también a Clara Chía, y mientras ésta guarda silencio, sobrepasada por la situación, el catalán sale en defensa de su novia. La comparó con un Casio y un Twingo, reloj y coche que ha usado el deportista en estos últimos días. “El Casio es para toda la vida”, gritaba a los cuatro vientos haciendo mención a su nueva relación.
Pero la canción ha dado para mucho más. Otra de las frases más divertidas y comentadas es la que hace especial mención a sus suegros. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Los padres de Piqué viven a escasos metros de la casa de su hijo y Shakira, pero también los padres de ella, justo en la casa colindante. Compraron dos casas, una para cada familia.
Shakira, contra la madre de Piqué por encubrir una infidelidad
Los padres de Piqué han sido el principal apoyo del joven. En varias ocasiones se les ha podido ver con Clara Chía, y muestran una estupenda relación. Hay personas que se han posicionado a favor de Piqué y otras a favor de Shakira, gana especialmente ésta última. Carmen Lomana ha sido la última en pronunciarse al respecto. "Es una canción redonda, es una catarsis de todo lo que ha vivido" comenzaba diciendo la socialité.
"Todas las latinas están encantadas, porque, ¿qué mujer en algún momento de su vida no se ha sentido humillada? Es una catarsis, y no es la primera mujer que lo hace, pero ella tiene gracia porque sabemos a quién se lo dice" decía.
Si dice que Montserrat Bernabéu, así como el padre de Piqué, conocía perfectamente la relación de su hijo con Clara Chía, incluso antes de comunicarle a Shakira la ruptura. Ellos le encubrían. "Se dio cuenta de que la suegra sabía de sobra que esta chica entraba a la casa y se quedaba ahí, por eso la nombra y más o menos la llama alcahueta" decía Carmen Lomana.
Carmen Lomana deja claro que las mujeres son muy listas y la intuición de Shakira no le fallaba, sabía perfectamente que en su casa pasaba algo. La colaboradora también habla de los niños. Milan y Sasha son quienes peor lo están pasando en esta batalla entre sus progenitores. No obstante, estarían más al lado de su madre, ya que la han visto sufrir. "Ellos están de vuelta, habrán visto a su madre llorar y pasarlo mal. Se enteran de todo" concluía.