Tormenta en un vaso de agua, típicamente navideña, en TV3. En pleno s.XXI todavía sorprende, y a algunos incluso ofende, que en la TV pública se enseñe educación sexual a los jóvenes. TV3 creó el canal Mood Z hace dos meses para conectar con la audiencia adolescente. Periodistas influencers ofreciendo contenidos a través de píldoras de vídeo, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube. Disponible también en TV3 a la carta. Un intento por llegar a la gente joven que ya no consume TV convencional ni emisiones en directo. Buen intento. No eres nada hasta la primera polémica. Un vídeo por Fiestas de "Los cinco tipos de coños":
Tres minutos bien ilustrados con iconos de cinco clases de vaginas: Barbie, Cortinas, Buñuelo, Herradura y Tulipán. Y de regalo, un estimulador vaginal por Reyes. Ofrecido por dos chicas muy jóvenes y desenvueltas. Los tuiteros jóvenes son como los adultos: críticos. Se ha llenado la red de perplejidad. Los canales de jóvenes tendrían que emitir Bola de Dragón, pero no coños, según twitter. Les ponen a parir espectadores, jóvenes de partidos de derechas o presentadores de la competencia:
La polémica sirve para hacer balance de Mood Z: 4700 followers en Instagram, 2300 en twitter y 591 suscriptores en Youtube. Este es el drama, y no las vaginas.