Ayer salía una noticia en los medios de comunicación de la que EN Blau no se hizo eco. Supuestamente, Gerard Piqué y Tonino, el hermano de Shakira, habrían llegado recientemente a las manos. Según se decía, el ex futbolista y el colombiano no se llevarían bien y habrían aprovechado este primer periplo de Piquetón en los Estados Unidos de América para enzarzarse en una pelea en el momento del intercambio de los hijos entre el azulgrana y Shak. Según una periodista de 'Telemundo', "Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y la discusión - supuestamente - se tornó tan violenta que Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpe contra Gerard Piqué para defender a su hermanada". Todo fake: un bulo, tal y como han informado los paparazzis Jordi Martín y Marc Leirado. Pero un bulo que nos sirve para recuperar la realidad sobre la verdadera relación que mantienen Gery y Tonino.
Pues bien, esta relación no es para nada mala. Tonino es un tío amable y comprensivo y sabe que Piqué tampoco está pasándolo bien. Su relación ahora es fría porque Tonino es el bro de Shakira y no tiene, por tanto, amistad con Piqué. Pero sí que hay un trato cordial. Y el trato cordial es tal porque, ya en el pasado, Tonino tenía una buena imagen de Piqué.
Piqué y Shaki se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en 2010, cuando España ganó el campeonato con Piqué como defensa titular y Shakira saltó nuevamente al estrellato gracias a su 'Waka-waka'. Así entonces nació un romance que duraría más de una década, en el que tendrían dos hijos y se comprarían una pomposa casa en Esplugues de Llobregat. Piqué presentaría a la de Barranquilla a su familia, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, y ella a sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, así como a su hermano Tonino, su mayor y más fiel defensor. Tonino y Piqué se caerían muy bien desde el principio. En una de las primeras visitas del núcleo duro familiar de Shakira a Barcelona, Tonino declararía que Piqué era un tío "chévere". Además, su simpatía por Gery no quedaría aquí, sino que el ex cuñado de Piqué afirmaría que es del Barça. Es por eso que esta relación que ahora es incipiente siempre ha sido buena, por lo que es mentira que se enzarzaran en una brutal pelea, tal y como han difundido algunos medios interesadamente.
Piqué causa sensación en Miami
El primer viaje de Gerard Piqué a Miami no ha pasado para nada desapercibido. El ex de Shakira acudió hasta el pasado Día del Trabajador a Florida con tal de ver unos días a sus morrocotudos hijos y lo pasó a las mil maravillas. El que fuera campeón del mundo en el año 2010 fue fotografiado en distintos enclaves haciendo múltiples actividades con Sasha y Milan. Por ejemplo, Piqué estuvo en una terraza con ellos y, días antes, se había pasado por la pizzería 'La Leggenda', a la cual ya había ido con Shak en su época de novios. ¿Un guiño para la mujer de sus hijos? ¿Un atisbo de reconciliación? Dudas que solo el tiempo resolverá. Lo que está claro es que el primer periplo de Piqué en la nueva etapa de Shakira en Miami ha sido óptimo para él. Ha causado furor, ha visto a sus hijos, se ha puesto las botas comiendo y no se ha peleado con Tonino. Grande, Gerard.