Dando un recorrido por su vida y declaraciones, conseguimos una foto que revela los inicios del sueño de llegar al estrellato de la talentosa Pilar Rubio, a quien conocemos como modelo, actriz y excelente presentadora, que hoy día, a sus más de 40 años, luce maravillosa y parece poseer más seguridad que nunca al mostrarse frente a las cámaras.
Pilar, durante toda su vida, no solo ha modelado o trabajado como presentadora, también ha actuado, bailado o participado en programa de concursos. Lo que poca gente sabe es que en su juventud era apodada con el mote de “La Juani”. Así lo explicó ella misma con una imagen, en la que hacía gala de su sentido del humor, para recordar el curioso sobrenombre que le pusieron.
En la imagen, conserva la esencia de la que todavía presume a día de hoy, pero con un aspecto realmente diferente. Y es que, siguiendo las modas da la época, se mostraba con una vestimenta y un 'look' que actualmente, a buen seguro, no se atrevería a lucir. Y eso le costó tener que soportar ser tratada como 'la niña rara', algo que ella misma ha explicado en entrevistas.
Al parecer, mientras todas sus compañeras siempre iban bien vestidas y arregladas, ella era la única que desentonaba. Entre eso, y sus cortes de pelo, desencadenaron que fuera bautizada como 'la Juani', un mote que le provocó pesadillas en el pasado, y que ahora se toma con humor. Porque las cosas han cambiado mucho.
Así, de este modo, les recuerda a sus antiguos seguidores, amigos cercanos y familiares, los inicios de su trayectoria, cuando aún no le pasaba por la cabeza que iba a ser una figura famosa y de gran nivel profesional.
‘La Juani’ no era el único mote que tenía
La vida de Pilar Rubio no fue de color de rosa en su niñez y su adolescencia. Por mucho que ahora se ría recordando el pasado, la realidad es que pasó por etapas muy complicadas. Y es que el mote de ‘la Juani’ no lo usaban como un apelativo cariñoso, si no como un insulto hacia la de Torrejón de Ardoz. Pero ni mucho menos era el único que tenía, ni el que más le molestaba.
Lo que de verdad le dolía a la esposa de Sergio Ramos era que le llamaran ‘La Cigüeña’. El motivo eran sus largas piernas, lo que le llevó a acomplejarse mucho. Quien le iba a decir que, lo que en el pasado le jugó malas pasadas, y provocó que tuviera que soportar burlas a diario, un tiempo después se iba a convertir en su gran reclamo, pues sus piernas son uno de sus grandes atractivos.
Tiene completamente olvidado su pasado
Para Pilar, ya no supone ningún complejo hablar de su pasado ni de sus días en el instituto. Así se ha podido ver, pues no ha tenido problema en hablar sobre el tema abiertamente, lo que también le ha ayudado mucho a superarlo. Y es que, en sus inicios, no se atrevía a dar detalles, y para ella, era un tema ‘tabú’.
Ya con 43 años, la actriz y presentadora solo se centra en el presente. Y se muestra muy feliz y sonriente con su vida, sobretodo, gracias a su feliz matrimonio con Sergio Ramos, y con sus cuatro hijos. Eso si, no ha podido ocultar que echa de menos su vida en Madrid, la ciudad en la que ha desarrollado gran parte de su vida, y la cual abandonó hace un par de meses, para irse a París.
Así que también tuvo que renunciar a aparecer de manera tan frecuente en ‘El Hormiguero’, al que ahora solo va muy de vez en cuando, y siempre que su agenda se lo permite.