La calle Tuset estará unida a dos jugadores del Barça de por vida: Dani Alves y Gerard Piqué. Por dos razones muy diferentes, aunque tengan que ver con infidelidad y chicas jóvenes. Dani Alves practicó sexo en el WC del VIP de la discoteca Sutton con una chica que le acusa de violarla. El juicio será el mes que viene. Alves estaba casado con la modelo canaria Joana Sanz. Unos metros por encima de Sutton está el bar de copas La Traviesa que se reformó y reabrió el 21 de octubre de 2021, hace exactamente 2 años. Los propietarios contrataron a chicas jóvenes y guapas para hacer de camareras, una de las cuales era una tal Clara Chía. Piqué salía de fiesta por las noches con el grupo de Riqui Puig por Tuset, muy cerca de su tríplex de soltero en Muntaner donde podía acabar la noche con quien quisiera. En una de aquellas salidas conoció a la camarera de La Traviesa y se enamoraron. Ahora se cumplen 2 años.
Shakira siempre ha explicado que el futbolista la engañó con Clara durante medio año, hasta que en junio la cantante y el culé se separan definitivamente. Piqué se fue de casa, se instala en Muntaner y es cuando Emilio Pérez de Rozas da la exclusiva en El Periódico. Las infidelidades de Piqué eran vox populi entre la prensa y los noctámbulos barceloneses. Una reportera catalana de Socialité de Telecinco, Laura Roigé, es al mismo tiempo prensa y noctámbula, y ha explicado en el poadcast de Núria Marín Puro Salseo que las trabajadoras de La Traviesa le han contado cómo en aquella primera época Piqué le era infiel a Shakira con Clara Chía hasta el punto de dedicarle a Clara un mote muy ofensivo, tanto para ella como para Shakira. Le decía "Eres mi Primera Dama".
Primera Dama es el nombre que reciben las esposas de los presidentes de los EE.UU., First Lady. En el contexto del triángulo amoroso Piqué-Clara-Shakira es evidente qué connotación tenía: Piqué quería evitar la inseguridad que le provocaba a Clara Chía ser "la otra", la amante de un hombre casado. Piqué le decía que de las dos mujeres con quienes estaba al mismo tiempo, Clara era la primera dentro de su corazón. Clara Chía a sus 22 años fue durante medio año la pareja sexual de un hombre más mayor que vivía con su mujer y sus dos hijos en una mansión de Esplugues y que de noche se escapaba para tener un doble vida. Y encima eran la pareja más famosa de Catalunya: la estrella del Barça y la estrella mundial del pop. Laura Roigé: "En el caso de Shakira y Piqué él se pasó del juego de ser pareja abierta. En Barcelona siempre ha habido rumores que Piqué era infiel a Shakira pero Clara Chía no era una simple infidelidad sino una relación paralela. Eso rompió el matrimonio. A Shakira le llegaron 50 deslealtades antes de Clara pero esto era amor, era distinto. A mí gente que trabaja en La Traviesa me ha contado que Piqué le decía a Clara 'Tú eres mi primera dama'. Eso era una relación paralela estando todavía con Shakira".
Para que Clara no huyera Tuset abajo Piqué la calmaba diciendo "tú eres la 1 y dejaré a mi mujer". Al final Piqué cumplió y dejó a Shakira y hace 2 años que son pareja con Clara. O fue Shakira quien lo echó de casa. Eso nunca ha quedado claro. Un poco las dos cosas. Las que hablan son las otras camareras de Tuset, que podrían haber sido Clara Chía. O Laura Roigé, que tiene 30 años, es catalana rubia, iba a La Traviesa y también habría podido ser Clara Chía y ser ahora mismo la novia de Piqué.