Pablo Motos produce, dirige y presenta el programa más visto en España, El hormiguero. Desde que lo ha convertido en un debate político contra Pedro Sánchez y los indepes que va a la baja, ayer un flojo 14,8%. Flujo por|para sus estándares. Pe'ro el problema le llegará en septiembre cuando Telecinco emita a su hora un show diario similar con uno de sus excolaboradores dándole la lata: Carlos Latre. Y en TVE ha puesto dinero y talento para encargar la misma franja después del Telediario en La resistencia de David Broncano y Andreu Buenafuente productor. Todo indica que el reinado de las hormigas fachas llega a su final. No quiere decir que lo cancelarán sino que a veces liderará y a veces no, sobre todo si se tiene en cuenta que ya solo gusta a la derecha y a la ultraderecha. Ha dejado de ser un programa familiar para ser de la familia de Vox.

Motos tiene una vida particular, su socio catalán es Jorge Salvador, ex íntimo de Alfons Arús con quien acabó mal. Se quedó en Gestmusic, primera productora del programa de las hormigas en Mediaset, en Cuatro, donde fracasó por caro. Vasile lo echó y Antena 3 pagó para convertirlo primero en un gran show familiar y ahora para ser la continuación de las noticias fachas de Vicente Vallés. Es como si Tu cara me suena solo concursaran Bertín Osborne, José Manuel Soto, Francisco, Plácido Domingo y Marta Sánchez. Motos no tiene hijos pero ha hecho suyas a las dos hijas de su pareja, la guionista del programa Laura Llopis. Este martes Motos reveló el mote íntimo que recibe de Laura en casa. No es amore, ni cariño, ni hormiguita. Es RATA.

En la foto de Instagram de la pareja se entiende mejor que le diga ratón porque Motos es una persona con cuerpo y cara de roedor, sobre todo antes de hacerse grande en el gym. Motos podría ser "ratoncito" o "ratita" pero no, le dice directamente rata, un mote ofensivo según el tono que se utilice. La conversación con el invitado Camilo fue así: "Es una canción, Gordo, que me gusta. Habla de un chico que ve en redes que su ex está usando el mismo apelativo cariñoso para su nueva pareja. -Es muy peliagudo, debería estar prohibido. Si a tu pareja la llamas 'rata', a la siguiente no puedes llamarla así. -Ya estaría mal que la dijeras 'rata' a la pareja. -Mi chica a mí me llama rata.-Qué bonito sobrenombre... -Depende del tono" acaba diciendo al presentador valenciano.

Según Mujer Hoy Mujer Hoy "Laura Llopis es la jefa en la sombra de El Hormiguero, pues supervisa personalmente el guión del programa y, por tanto, decide lo que dice, comenta y pregunta Pablo Motos. En principio, todas las preguntas que salen de la boca del presentador, y que en alguna ocasión le han provocado quebradros de cabeza y más de una polémica, tienen el visto bueno de Llopis, a no ser que Motos tenga la mala costumbre de improvisar a lo loco y sin frenos". La mujer tras lo que dice Pablo Motos. Al final estarán pagando justos por pecadores y la cerebro de esta deriva insufrible del programa es Llopis. La cazaratones.