Adam Sandler y Jennifer Aniston, dos nombres que han iluminado la gran pantalla con su talento y carisma, han logrado forjar una amistad que trasciende las luces de Hollywood. Sus colaboraciones en películas como "Una esposa de mentira" y "Misterio a bordo" han dejado huella en la industria del entretenimiento. Pero más allá de la actuación, existe un gesto conmovedor que revela la profundidad de su amistad.
En un acto que ha conmovido a muchos, se ha revelado que Adam Sandler y su esposa Jackie Sandler tienen una tradición anual con Jennifer Aniston. Cada Día de la Madre, una fecha que adquiere una dimensión especial para la actriz, Jennifer recibe un hermoso regalo: un ramo de flores. Una fuente reveló en una conversación con ‘The Wall Street Journal’ lo siguiente: “Aniston, que no tiene hijos y ha hablado abiertamente sobre sus luchas con el tratamiento de fertilidad, dice que Sandler y su esposa le envían flores cada Día de la Madre”. Este dulce gesto muestra la empatía y el apoyo de los Sandler hacia Aniston en un momento en el que la maternidad ha sido una montaña rusa emocional para ella.
Los desafíos de la maternidad
Jennifer Aniston ha sido franca sobre sus dificultades para concebir al hablar públicamente sobre sus luchas con los tratamientos de fertilidad, un tema que toca fibras muy sensibles en su vida. En una entrevista para la revista Allure en 2022, Jennifer Aniston habló abiertamente sobre su deseo de ser madre y compartió su experiencia al enfrentar tratamientos que no brindaron los resultados esperados, una lucha que mantuvo en privado mientras las especulaciones y los juicios de la opinión pública crecían a su alrededor. “Lo estaba intentando. Pero fue un camino muy complicado para mí. Todos esos años de especulaciones... La pasé muy mal. Mientras decían esas cosas estaba haciendo tratamientos, intenté la fertilización in vitro, tomaba tés chinos, lo que fuera que me ayudara a quedar embarazada. Habría dado todo si en aquel tiempo alguien me hubiera sugerido que congelara óvulos. Simplemente, no lo pensé”, reveló.
Asimismo, la actriz de ‘Friends’ compartió que uno de los aspectos más dolorosos para ella fue la proliferación de especulaciones en torno a su separación de Brad Pitt, con quien compartió un matrimonio entre 2000 y 2005. Los rumores sostenían que ella priorizaba su carrera por encima de los deseos de paternidad de él. “Eran todas mentiras. Esa narrativa que me pintaba como una egoísta a la que solo le importaba su carrera... Dios no permita que una mujer exitosa no quiera tener hijos. Todos decían que la razón por la que me dejó mi marido y por la que nuestro matrimonio se terminó era que yo me había negado a darle un hijo”, recordó.
Un vínculo que perdura en el tiempo
La amistad entre Adam Sandler y Jennifer Aniston se ha demostrado en varias ocasiones. Desde compartir la pantalla hasta asistir a eventos importantes en la vida del otro, su vínculo es palpable. Cuando Aniston recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Sandler fue el encargado de pronunciar un emotivo discurso, mostrando su cariño y admiración. Por otro lado, ella ha hecho gala de su amistad en diversas ocasiones. En su intervención durante la ceremonia de los premios SAG Awards en 2020, no dudó en dedicarle sentidas palabras.