Bárbara Rey ha sido una de las personas más buscadas durante el final de 2024 a causa de las fotos que publicó a su hijo sobre la vida íntima que mantenía a la vedette con el rey Juan Carlos. Eso la hizo volver a ser protagonista de portadas y programas de TV. Harta del asedio de los paparazzis, Bárbara Rey se ha refugiado esta Navidad en Barcelona. Lo destapó el nuevo Sálvame de Ten cuando explicaron que Bárbara Rey estuvo en casa de Chelo García Cortés en Castelldefels durante las vacaciones. Pero el motivo real de la visita de Bárbara en Catalunya es de tipo familiar y lo ha destapado uno de los técnicos de radio más famosos del país: Víctor Ollé. Su nombre los sonará porque lleva toda la vida encargándose del sonido de los programas más conocidos de RAC1, especialmente Minoría absoluta de Toni Soler. Tenía un talento especial para unir cortes de voces con mucha gracia. Ahora ya tiene 65 años y se ha jubilado. Muestra a su Instagram una foto de Bárbara Rey el día de Navidad en su casa. La explicación es de carácter amoroso, la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, es pareja sentimental de una conocida Instagramer, Sandra Ly Flor, que resulta que es hija de la mujer de Víctor Ollé. Por Navidad el hijo del técnico de RAC1 y la hija de su mujer compartieron manteles con Bárbara Rey y Sofía Cristo:

Una foto maravillosa, la vedette más famosa de España pasando la Navidad con un técnico de RAC1 por el amor de las dos hijas. Bárbara Rey es de Murcia pero tiene una conexión poco conocida con Catalunya, la de su hija. Antes tuvo su propio amor catalán. La vedette fue novia de Peret. Resulta que Juan Carlos y Bárbara Rey compartían un mismo gusto: querían encamarse con personas famosas. La lista de celebrities amantes del rey es conocida según Telecinco: Bárbara Rey, Corinna, Marta Gayá, Paloma San Basilio, Antonia Dell Atte, Raffaella Carra y Anne Igartiburu. Ahora resulta que la vedette, aparte de marido famoso, el domador de leones más rico de España, Ángel Cristo también tenía predilección por los amantes famosos. Uno de los cuales fue Peret. Según publicaba El cierre digital: "Mucho antes de convertirse en Bárbara Rey, para los amigos era 'Marita la totanera'. Fue entonces cuando conoció al famoso cantante rumbero de etnia gitana Peret, Pedro Pubill Calaf. El autor de canciones como Gitana Hechicera conoció a la vedette en Murcia. La belleza de la joven María atrajo de inmediato al guitarrista y cantante de Mataró. Peret ayudó a María a venir a la capital de España con tan solo 17 años. "Aquí vas a triunfar", le dijo. El rumbero catalán le dio cobijo y le buscó piso.  Peret se convirtió en el primer amor de la totanera, pero por aquel entonces el cantante estaba casado con Fuensanta Escudero, con la que contrajo nupcias en 1957. Diez años antes de conocer a María. Después de algunos meses, María le perdió el rastro. Pero la totanera pudo quedarse en esa casa de López de Hoyos gracias a un pequeño dinero que le dejó el rumbero Peret".

DL u570838 004
Bárbara Rey, agobiada por la prensa, GTRES
peret familia yo soy la rumba acn
Peret en familia, ACN

El digital ponía a la lista de amantes de Bárbara Rey a Alain Delon, Júnior de Rocío Dúrcal, a Charly Rexach, el productor Enrique Martí, Bigote Arrocet, el futbolista del Madrid Pedro de Felipe, Paquirri antes de la Pantoja o el ministro de la UCD Joaquín Garrigues Walker. Muy ricos y famosos. No tanto como el rey pero más que el domador de leones. Bárbara Rey cuando perdió a Peret pudo cantar aquello de Una lágrima cayó en la arena.