Desde muy joven, Alison Eastwood decidió seguir los pasos de su padre Clint Eastwood en el mundo de la actuación. Sin embargo, en algún punto de su maravillosa carrera en Hollywood decidió retirarse, pero esto fue hasta que su padre le hizo una propuesta. Recordemos que, según lo recogido por diversos medios, la mujer de 51 años estudió interpretación en la Universidad de California, en Santa Bárbara, sin embargo, no llegó a terminar sus estudios, según afirma la revista People. Y a pesar de ello, mientras estuvo activa en la profesión logró el éxito después de estrenar ‘Medianoche en el jardín del bien y del mal’. 

De acuerdo con el sitio web de Sensacine, después de eso estuvo registrando diferentes títulos, e incluso en 2007 se animó a probar suerte en la dirección de ‘Rails and Tails’, un largometraje en el que trabajó junto a Kevin Bacon y a Marcia Gay Harden. Lo cierto es que, a los 40 años, Alison Eastwood decidió dejar atrás la actuación y así lograr tener tiempo para centrarse en su labor en el refugio animal que ella misma fundó, Eastwood Ranch Foundation, y también en su línea de ropa y complementos, una marca que ya no se encuentra activa. 

¿Por qué Alison Eastwood regresó a la actuación? 

Aunque todo marchaba bien en su vida, en algún punto de su retiro surgió una llamada que descontroló la tranquilidad que había conseguido. Fue la del productor Sam Moore, que estaba trabajando con Clint Eastwood en el largometraje ‘La Mula’. La llamó para informarle sobre su deseo de que fuera ella la que se metiese en el papel de su hija en la película. Ante esto, la actriz sintió que le daba un vuelco el corazón y de hecho casi vomita, como ella misma confesó, pero su marido la convenció de que aceptase el rol, ya que se trataba de una forma bonita de compartir tiempo con su padre y ambos sabían que si su respuesta era una negativa esta se iba a arrepentir luego, según lo señalado por People. Además, fue una estupenda ocasión para conectar con su juventud, ya que en sus inicios asistía a los rodajes de Clint Eastwood para aprender todo lo posible de este. 

Mula, una obra de Clint Eastwood 

'Mula' es una de las películas más recientes y más satisfactorias de Clint Eastwood. Con este film, volvió a ponerse como protagonista de una película tras muchos años, y acompañado en el reparto por Bradley Cooper. Un thriller inspirado en una increíble historia real, y que se puede ver en streaming a través de Netflix por tiempo limitado, ya que este 11 de enero es el último día que sigue en catálogo. 

Earl Stone es un anciano horticultor de cerca de 90 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Earl está solo y en quiebra, ya que se enfrenta a una ejecución hipotecaria de su casa y de su negocio de horticultura y su familia ha creado distancia con él tras estar ausente durante todos los episodios importantes de sus vidas. La vida de Earl está sobre el alambre. Con este largometraje puedes gozar de unas de las últimas obras de Clint Eastwood.