El pasado mes de marzo, Paris Hilton publicó su libro de memorias, destapando capítulos íntimos de su vida que hasta entonces no habían salido a la luz. Durante la promoción del libro, la socialité concedió una entrevista para la revista ‘Glamour’ en la que se sinceró sobre dos momentos dolorosos de su vida: la violación que sufrió cuando tenía tan solo los 15 años y un aborto cuando tenía 20 años.

“Yo era una cría, no estaba preparada”, la confesión de Paris Hilton sobre su aborto

En su charla con ‘Glamour’, Hilton compartió abiertamente su experiencia con el aborto hace poco más de dos décadas. La famosa heredera reconoció que la decisión fue enteramente suya y admitió que inicialmente guardó silencio debido a la vergüenza y la culpa que experimentó: “Era algo de lo que no quería hablar porque pesaba mucho la culpa y la vergüenza. Yo era una cría y claramente no estaba preparada para ello”. Este episodio la llevó a apoyar firmemente el derecho al aborto, un derecho federal que fue históricamente restringido en Estados Unidos en junio de 2022.

La también influencer enfatizó la importancia del derecho constitucional al aborto. Expresó su postura diciendo: “Creo que es importante. Hay tanta política a su alrededor y todo eso, pero es el cuerpo de una mujer... ¿Por qué debería haber una ley basada en eso? Es tu cuerpo, tu elección y realmente creo en eso”. Sus comentarios llegaron después de que los estados de Arkansas, Kentucky, Luisiana, Misuri y Dakota del Sur prohibieran el aborto en sus estados.

 “Es alucinante para mí que estén haciendo leyes sobre lo que haces con tu salud reproductiva porque si fuera al revés con los hombres, no sería así en absoluto”, expresó Paris. Esto fue después de que el fallo judicial, que otorga a cada estado la autoridad para decidir sobre este tema, fuera ampliamente criticado por la sociedad y hasta por el presidente Joe Biden, quien lo calificó como "un trágico error de la Corte Suprema".

Revelaciones impactantes: Paris Hilton y su traumática experiencia a los 15 años

En la misma entrevista, Paris contó cómo fue abusada sexualmente por un chico que conoció en el centro comercial Century City de Los Ángeles cuando ella tenía 15 años. "Un día nos invitaron a su casa y nos dieron vino", recordó Paris, quien había asistido a la reunión con una amiga y afirma que las obligaron a beber: "Yo no bebía, así que con uno o dos sorbos empecé a sentirme mareada y aturdida. No sé qué le puso, supongo que fue un sedante”. La socialité no recuerda haber despertado hasta varias horas después; su amiga ya se había ido y en su mente quedaban fragmentos de imágenes: “Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca y diciéndome ‘estás soñando’, mientras me susurraba al oído”.

Casi tres décadas después de la violación sufrida y 22 años desde la interrupción de su embarazo, Paris Hilton finalmente cumplió su sueño de ser madre a través de un vientre de alquiler. En una declaración a People sobre el nacimiento de su hijo, Phoenix Barron, compartió: "Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.