El viernes fue fiesta grande en casa de los Piqué. Se casaba el hermano pequeño de Gerard, Marc, con su novia de toda la vida, Maria Valls, en una ceremonia religiosa en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, a las seis de la tarde, y después celebración a todo trapo en una masía que tiene la familia de la novia en Llavaneres. Había mucha expectación por ver, no tanto a los novios, sino al exjugador del Barça y sobre todo, a su pareja, Clara Chía, y el look que llevaría, después de que este medio ya informó de que la habían visto cuándo entraba en una lujosa tienda de ropa de Barcelona para escoger el modelito que se pondría en esta fecha señalada.
Finalmente, la elección originó lo que se esperaba, diversidad de opiniones. Un vestido dorado con tirantes, de la marca de Victoria Becham, que cuesta unos 1.200 euros. Y como complementos, un colgante dorado en el cuello y un brazalete a juego, y en los pies, unas sandalias de vinilo de tacón alto. Fue, sin duda, una de las imágenes de la velada, con su pareja con un traje sobrio, corbata a juego y un pañuelo en la chaqueta. También vimos a los protagonistas, los novios, bailando y disfrutando de su día, y a los padres de Marc radiantes, ella con un vestido de color verde. Pero sin duda, una de las imágenes de esta boda fue una no imagen. La de los sobrinos del novio, Milan y Sasha, que aunque se casaba su tío, al cual adoran, estaban a kilómetros de distancia, concretamente, en Costa Rica, con la madre.
La cantante colombiana, sus hijos y el hermano de la artista han estado unos días en la tierra de los ticos, en una casa propiedad de la top Gisele Bundchen. Una ausencia, pues, de la boda, muy sonada. Se dijo que el principal motivo era que como le tocaban a la madre, ya que Piqué los podía tener, según el acuerdo, hasta el día 19, no hubo manera de que Shakira diera su brazo a torcer, a pesar de las peticiones del padre de prolongar unos días la estancia con él para que pudieran ir a la boda de Marc. Otras opiniones al respecto se oyeron en El programa de Ana Rosa, donde un colaborador, Pepe del Real, dijo que la negativa de Shakira tenía que ver con una cláusula en el convenio de separación que estaría directamente relacionada con la presencia de Clara Chía. Pero ahora ha sido el paparazzi Jordi Martín quien ha añadido el verdadero motivo.
Y la culpable sería la persona que tienen en la imagen, sonriendo al lado de su ya marido: la novia, Maria Valls. Según el reportero catalán, que hace tiempo que se las tiene con Piqué y Clara Chía, "Shakira está muy decepcionada con su ex cuñada, con Maria Valls. Siempre han tenido una excelente relación, pero Shakira interpreta que Maria la traicionó el verano pasado, cuando esta supo que Piqué tenía una relación con Clara Chía y se lo ocultó a Shakira, que en ese momento decidió cortar por lo sano con Marc Piqué y su pareja Maria Valls".
No sabemos dónde irán Marc Piqué y Maria Valls de luna de miel. ¿Se imaginan que van a Costa Rica y coinciden allí con Shakira?