El Hormiguero (Antena 3) se caracteriza por ser el programa estatal que consigue aglutinar más estrellas internacionales año tras año. El último invitado del espacio conducido por Pablo Motos ha sido Alberto Ammann, actor argentino que ha incrementado su popularidad gracias a la interpretación de Pacho Herrera en la serie de Netflix, Narcos, una de las ficciones del momento.
Ammann, que ganó Goya a mejor actor revelación el año 2010 por Celda 211 y que cuenta con una larga trayectoria interpretativa en España, habló del papel en la serie y del estreno de su escuela de interpretación en Madrid. No obstante, el presentador centró buena parte de la entrevista en una escena homosexual donde Pacho Herrera, uno de los líderes del cartel de Cali, da un beso en los labios a otro hombre.
Aunque el actor ha contestado cómodamente las preguntas de Motos (e incluso ha bromeado), muchos de los espectadores que han visto la serie han considerado que el presentador ha desperdiciado una gran oportunidad. Una de las críticas más generalizadas es que Motos se haya centrado en un detalle morboso -que no tiene una gran trascendencia narrativa en la serie-, y no haya preguntado curiosidades y particularidades de Narcos.
Una entrevista que no acabó de cuajar entre los espectadores y que suma una nueva crítica a Pablo Motos.