Leonor y la infanta Sofía han sido las protagonistas indiscutibles de los Juegos Olímpicos en París. Aunque la Casa Real Española estrenaba su aparición con Felipe y Letizia mojados bajo la lluvia francesa celebrando la llegada de nuestra bandera a la inauguración, las dos hermanas royal han adoptado el relevo borbónico para ver y disfrutar de todos los deportistas de élite españoles que compiten en París. Durante estos primeros días, hemos tenido una buena dosis royal en imágenes y momentos emblemáticos. Desde que los Borbones decidieron abrirse una cuenta de Instagram, Leonor y Sofía son la sensación de la red, cada vez más cerca de ser verdaderas influencers.
Las dos hermanas arrancaban su aparición a los JJ. OO. de París con el esperadísimo partido de Carlos Alcaraz y Rafa Nadal, donde las veíamos vestidas de rojo y celebrando cada montón del dúo icónico de tenistas españoles. Los cuatro acababan posando por la red, por un final redondo de la victoria. Después visitaban la piscina para ver el equipo masculino de waterpolo que también se llevó la victoria. Otro punto para Sofía, el anhelado talismán de la Roja, cada vez que aparece entre las gradas de cualquier competición, no hay derrota posible. Las hermanas también posaban con el equipo femenino de natación, con la jugadora de bádminton, y el equipo femenino de hockey hierba, las cuales también ganaron el partido con patinazo incluido por parte de RTVE cuando se dirigían a la princesa y la infanta.
Leonor y Sofía hicieron bien su único trabajo, sonrisa en la cámara con todos los jugadores, pero también tuvieron momentos en la grada donde pudimos comprobar su complicidad de hermanas. La princesa de Asturias, a punto de cumplir 19 años, y la infanta Sofía, con los 17, recién cumplidos, las dos tienen edad para hacer TikTok, hacerse selfies y publicar los momentos con amigos. Por eso, entre los centenares de fotos que los paparazzi han hecho a las hijas del rey, la red se ha quedado conquistada por una única foto. Leonor y Sofía haciéndose un selfie en la grada con una de las formas más habituales que lo hace toda la juventud: con la cámara de atrás y el formato 0,5, unas auténticas teenagers. Podemos ver que se hacen la foto con el móvil de la Princesa de Asturias, donde podemos observar un pequeño detalle, tiene el cristal protector hecho polvo.
La red no ha podido evitar comentar el momento entre las dos hermanas y la peculiar forma que han escogido para hacerse el selfie, muchos no se acuerdan de que las hermanas Borbón son realmente dos adolescentes que conocen a rajatabla todas las formas de hacerse una foto. Sin embargo, lo que tampoco ha pasado desapercibido ha sido el cristal protector del teléfono, con el cual un usuario de la red no ha podido evitar darle un buen consejo: "La leonor tiene el cristal templado hecho mierda…. q alguien le diga que en el shein venden packs d 6 por 3€" La Princesa de Asturias después de este comentario ya puede empezar a hacer uno comanda en la página online, incluso la red se ha dado cuenta de que la pantalla del móvil corre peligro con este miserable protector, de hecho, es un detalle que es sucio para una princesa.
Leonor y Sofía, por la red, ya son dos celebrities las cuales cada vez los ciudadanos conocen más a la perfección.