Trágica noticia la que se ha sabido hace pocos minutos. Áless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha muerto a los 27 años por culpa del cáncer que le diagnosticaron hace dos años, según ha informado la revista ¡Hola!. Después de todo este tiempo luchando contra la enfermedad, finalmente el joven empresario no ha podido superarlo.

aless lequio y obregon

@alessandrolequiojr

El hijo de Obregón y Lequio ingresó hace tiempo en el prestigioso Sloan Kettering Center de Nova York especializado en oncología. Tenía sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos. Después, una segunda etapa del tratamiento en España, donde había tenido alguna buena evolución. Pero los últimos meses, una nueva recaída lo hizo volver a ingresar en la clínica Quirón de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento, bajo control del doctor Baselga. Sus padres han estado a su lado en todo momento en estas últimas y tristes horas.

aless lequio

@alessandrolequiojr

Precisamente este miércoles la revista Lecturas publicaba unas fotografías de su madre entrando estos últimos días en el hospital para estar a su lado. Y el programa Sálvame enseñaba imágenes de cuando Álex Lequio ingresó en la Quirón.

portada lecturas

alex lequio quiron salvame

Telecinco

También le ha acompañado su pareja Carola, los dos firmes defensores de los animales, que el año pasado habían adoptado un perrito de una protectora, tal y como elogiaba en su día Pilar Eyre:

Desde que se ha sabido la triste noticia, familiares, como su hermano Clementecompañeros y amigos han expressado su pésame:

Y hablando de mensajes, este fue el último que publicó Lequio en su cuenta de Instagram, una foto preciosa de él y su prima, una de las que más apoyo le ha dado:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight @thegocvp

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Hay una palabra para definir a quien pierde a los padres -huérfano/a-, quien pierde a la pareja -viudo/a-, pero no existe ninguna palabra para definir a quien pierde un hijo/a, tal es el dolor y el sinsentido. Nos sumamos al calor a los padres en estos dolorosísimos momentos. Descanse en paz.