El abogado Antonio Juan Vidal Agarrado, marido de la presentadora Paz Padilla, ha muerto este sábado, a los 53 años de edad, víctima de un cáncer fulminante.

Antonio Vidal y Paz Padilla | GTRES

Casado con la humorista desde hace cuatro años, Vidal fue diagnosticado de un tumor cerebral en 2019. Entonces pasó semanas ingresado en un hospital. Meses más tarde, la pareja sentimental de la andaluza no ha podido sobreponerse a la enfermedad. El difunto Antonio fue el gran amor de Paz Padilla. Vivieron su primer romance cuando ella tenía sólo 14 años, pero las relaciones adolescentes no suelen durar, y el tiempo y la distancia los separó casi definitivamente. Pero dos décadas después se reencontraron y reanudaron su historia. Se casaron en 2014 en Zahara de los Atunes (Cádiz), en una ceremonia íntima que se celebró a pie de playa.

En los últimos seis años, la pareja había vivido dos sacudidas importantes. El primero, cuando en 2015 Antonio estuvo acusado en la trama de los ERE de Andalucía. Una acusación que la jueza acabó desestimando y archivando. De la otra, el diagnóstico del cáncer ahora hace un año.

GTRES

Se da el caso de que hace cinco meses murió su madre. Paz Padilla dice adiós, en muy poco tiempos, a dos de los grandes pilares de su vida. Toda la fuerza del mundo.