Últimamente el mundo de los influencer está trayendo las peores noticias. Los últimos meses no paramos de saber noticias trágicas con las muertes de diferentes personalidades de las redes. Y ahora tenemos que informar de una nueva pérdida. El mundo de los influencers vuelve a teñirse de negro en saber qué le ha pasado a un famoso influencer dentro del mundo del fitness y los tips y consejos sobre entrenamientos físicos. Hablamos de Giorgi Janelidze, un influencer conocido en las redes sociales como Tzane.

Tzane falleció hace unas semanas, pero ha sido ahora cuando se ha sabido el trágico final que ha tenido este influencer cuándo ha visitado un pueblo fantasma del sur de Italia, Roghudi Vecchio, con el objetivo de grabar las casas abandonadas de la localidad, en escombros después de las inundaciones que sufrió el pueblo hace más de 50 años. De ahí el término de pueblo fantasma. Un pueblo silencioso, en medio de la montaña, cerca de Bova, que desde los años 70 está deshabitado.

Roghudi Vecchio

Tzane, una vez allí, quiso grabarlo todo y desde todos los ángulos posibles. Por eso subió encima de un balcón sin barandillas donde cogerse y se precipitó, cayendo al vacío. Un accidente lamentable que ha acabado con su vida con solo 23 años. El hombre no estaba solo, lo acompañaban un par de compañeros, creadores de contenido, como él, que llamaron enseguida a los servicios de emergencia, pero una vez estos llegaron al lugar de los hechos, solo pudieron certificar su muerte. De hecho, el cuerpo de la víctima tuvo que ser rescatado con un helicóptero, desde donde lo repatriaron hacia su país, Grecia.

Una vez confirmada su muerte, los amigos del influencer han sido los encargados de informar a sus seguidores en redes, explicando conmovidos que "Tzane ya no está entre nosotros. Por favor, rogad con nosotros para que su alma descanse en paz". Su novia, Elena Margariti, también ha sobrecogido a los seguidores, con diferentes mensajes recordándolo, como el último mensaje: "2 meses sin ti. No podíamos separarnos ni un día. Una montaña sin fin por delante que tengo que escalar. Lo más difícil sin tenerte a mi lado. Desearía no haber sentido eso nunca".

 

Descanse en paz.