Conmoción en redes después de saberse de una muerte que ha dejado muy tocados. Se trata de una querida influencer y enfermera navarra, conocida en redes como @mamaderizos, de nombre Sonia Cámara del Río, que ha fallecido a los 35 años por culpa de un cáncer que le diagnosticaron desde hace un año y medio. Una creadora de contenido muy querida por sus seguidores, especialmente por la sensibilidad que demostraba en sus vídeos y por el tema que trataba en sus consejos: compartir historias sobre la crianza y sus experiencias personales, madre de dos hijos de 5 y 3 años respectivamente, y comunicando con un estilo muy personal y con mucho humor, mostrando cómo era su día a día en esta vertiente.

Nacida en Pamplona, y enfermera en el Hospital Universitario de Navarra, tarea que compaginaba con sus contenidos, desde que anunció que sufría cáncer, recibió el apoyo inmediato por parte de todos sus seguidores, que iban viendo cómo ella misma informaba de la evolución que iba teniendo ("¿Cómo voy a seguir mostrando mi día a día sin esto, que ahora es una gran parte de mi vida? Es la mochila que llevo a cuestas, se llama cáncer y lo voy a compartir igual que el resto de aspectos de mi vida", decía, para animar a los que lo sufrían como ella y darles apoyo en unos momentos difíciles afrontando la enfermedad).

De hecho, tal como apuntan en noticiasdenavarra, hace menos de un mes "había anunciado que dejaba el tratamiento de quimioterapia y que se tomaba un descanso para poder coger fuerzas y había bajado la publicación de contenidos porque no se encontraba con fuerzas". Y ahora, al saber de la triste noticia, la red ha quedado sobrecogida, y más al ver la emotiva despedida de su marido, Mamadu Nfamara Sambu, que ha sido quien ha dado a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, mostrando una imagen que hace llorar, del día que se casaron, después de haberse conocido en una misión de Médicos sin Fronteras en Guinea-Bisáu, dónde se enamoraron. Su marido ha conmovido a todo el mundo diciendo que "lo siento, me falta todo, no tengo palabras".

Descanse en paz.