El mundo de los memes de las redes es inalcanzable. Centenares, qué digo, miles de vídeos cortos, caras haciendo gesto de sorpresa, miradas, carcajadas, enfados y todo el abanico de reacciones humanas, están en Twitter en forma de gifs y de vídeos compartidos que todo el mundo va poniendo en lugar de decir lo cual piensan con palabras. Entre los más habituales, evidentemente, Nicholas Cage y su recopilación de fragmentos de sus películas que sirven para cualquier reacción humana posible. Pero otro se volvió viral desde hace unos años. Una niña pequeña con una camisa azul y unas colas en la cabeza, con una sonrisa socarrona, mirando hacia un lado donde hay unas estanterías con coronas. La niña se llamaba Kailia Posey, y se hizo famosísima por un meme de los más utilizados. Desgraciadamente, ahora se acaba de saber que la joven, que ya tenía 16 años, acaba de morir.
Morre Kailia Posey, do famoso meme de Pequenas Misses, aos 16 anos.
— Metrópoles (@Metropoles) May 3, 2022
Até o momento, a causa da morte da americana não foi esclarecida.
Leia: https://t.co/K9fgnkl4rA pic.twitter.com/q5f6Uyf7zJ
A tragic development in the death of 16-year-old Kailia Posey. https://t.co/cs4shjJnKa
— TMZ (@TMZ) May 4, 2022
Lo ha avanzado el portal TMZ y lo ha confirmado su familia con una publicación en Facebook. Posey se hizo muy famosa en los Estados Unidos cuando era pequeña, porque participó en el programa Toddlers and tiaras, uno de los realities más populares del país. Años más tarde, su fama se extendió por todo el mundo por un meme que, de hecho, era de un momento de aquel programa. Medios de muchos países se han hecho eco de la muerte de Kailia Posey y la han recordado con la famosa imagen que seguro que alguna vez habéis visto. ¿Por qué ha muerto la joven? Hay diferentes versiones. TMZ, quien ha avanzado la noticia, asegura que Posey se ha suicidado: "Aunque era una adolescente con un futuro brillante por delante, desgraciadamente ha tomado una decisión precipitada de acabar con su vida terrenal". Su cuerpo fue encontrado sin vida este lunes en Washington. En un mensaje en Facebook, su madre ha escrito: "No tengo palabras. Se ha marchado una niña preciosa. Por favor, respetad nuestra privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi criatura para siempre".
Su familia ha querido recordar que "Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de certámenes durante toda su vida... Su talento muy aclamado como contorsionista ya la había llevado a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño. Tenía amor por la aviación y tenía planes para seguir trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de una licencia de piloto comercial". Descanse en paz.