Ha muerto Mila Ximénez a los 69 años. La noticia era temida pero sabida desde que hace 3 meses,en su última aparición en Sálvame, avisó que haría como Rosa Maria Sardà y se negaría a someterse a una agresiva quimioterapia que lo estaba machacando. El maldito cáncer de pulmón se ha llevado a una de las mejores polemistas de la TV. Esta es la última foto de Mila el pasado 19 de mayo, con Belén Esteban:
En Sálvame era de las más apreciadas por la información que tenía y la forma desacomplejada de exponer sus ideas. Apasionada, deja a una hija y varios nietos. El coche fúnebre llegaba a su casa este 23 de junio:
La casualidad ha querido que Mila Ximéenz muera el único día laborable del año que no se emite Sálvame. ¿La razón? Que Telecinco emite a las 6 de la tarde el partido España-Eslovaquia y tenía preparada toda una tarde de previa del partido. Mila también ha muerto sin que las revistas del corazón del miércoles hayan podido llegar a tempos de dar la noticia. Ahora ya descansa en paz. Una de las grandes de la Tv, Mila Ximénez.