Mientras Kiko Rivera, Antonio Tejado, Ylenia o María Jesús Ruiz están dentro de la casa de Gran Hermano Dúo, echándose los platos por la cabeza, haciendo sus tiki-tiki, haciendo edredoning, discutiendo para a quién le toca fregar los platos y en definitiva, perdiendo el tiempo, fuera de las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra el mundo Gran Hermano se ha levantado este sábado con consternación. Porque una de las concursantes más recordadas de las anteriores ediciones, la argentina Natacha Jaitt, ha aparecido muerta en extrañas circunstancias.

natacha gh

Telecinco

La modelo y actriz quedó en tercera posición el año 2006 en la sexta edición del reality. Especialmente sonadas eran las discusiones que tenía con otros concursantes, y no se callaba cuándo tenía que decir lo que pensaba, haciendo gala de su fuerte carácter.

A Jaitt, de 42 años, la han encontrado sin vida en una cama de un local de la localidad argentina de Benavídez y a estas horas le están practicando la autopsia para averiguar las causas de su muerte. Una llamada al servicio de emergencias de madrugada alertó de la presencia de una chica que había perdido el conocimiento y que no la habían podido reanimar. Cuánto los servicios médicos han llegado al lugar, no han podido hacer nada por ella. La actriz y modelo había ido al local con un amigo para hablar con el propietario y concertar futuras colaboraciones profesionales. El cuerpo de Jaitt no presentaba señales de violencia y según los médicos, "habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína", añadiendo que se habían encontrado muestras de esta droga en la nariz de la víctima.

natacha gh3

@natjaitt

La vida de Jaitt los últimos años, después de su paso por la casa de GH había sufrido diferentes sacudidas profesionales y personales. Los más graves, cuando el año pasado volvió a estar muy expuesta mediáticamente al denunciar en un programa de televisión a diferentes periodistas y reconocidos políticos de ser abusadores de menores. En medio del escándalo que se generó, escribió en su cuenta de Twitter que "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (cocaína) y ahogar en una bañera, no me pegaré un tiro , así que si eso pasa... No, no fui. Guardad el tuit".

Jaitt, que en alguna de sus visitas al Sálvame post paso por el concurso, dejó caer que había tenido un affaire con Alessandro Lequio, también fue noticia hace un mes al denunciar que la habían violado en un barrio de Buenos Aires.