La sombra de las muertes vuelve a planear sobre la farándula y las influencers. En este caso sobre una famosísima argentina y brasileña, Luana Hervier. Con más de 150.000 seguidores en las redes sociales bajo el apodo de Luana Living, en su Instagram se dedicaba a promocionar el deporte, la vida sana y el bienestar. Asesoraba en programas de training, daba consejos a sus fans y participaba en tertulias de televisión. Vaya, lo que hacen todas las influencers de España, pero con acento argentino. Ah, sí, por cierto: también era una literata. Escribía libros de todo tipo.

Luana   Instagram
Luana Instagram

La verdad es que la noticia de su muerte ha pillado a toda Argentina por sorpresa. Tenía seguidores no solo en el país donde ha vivido casi toda su vida, sino en todo el mundo. Sus consejos eran reales, desde el fondo del corazón y calaban mucho. El yoga era su principal fuente de energía, que la ha inspirado durante sus 35 años de vida. De su faceta privada se sabía más bien poco, pero de su muerte se sabe menos aún. Las causas no han trascendido y no parece que lo vayan a hacer. No se le conocía ninguna enfermedad reciente ni nada por el estilo y justo horas antes del deceso llegó a publicar un vídeo inspirador en su cuenta de Youtube.

En su página web, Luana se definía para que, quien quisiera, se uniera a su proyecto y a sus clases y consejos: “Quiero brindarte todas las herramientas para que aprendas, vivas y disfrutes de una vida que juega a tu favor. Mi pasión es acompañarte hacia el lugar más hermoso donde podés habitar: tu ser”.

Página web Luana Living
Página web Luana Living

El comunicado de la familia

Ante el inesperado suceso, ha tenido que ser su familia la que le ha cogido las redes sociales y ha comunicado la tragedia. El escrito sonaba así: "Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma". Una pena: solo nos falta decir aquello de 'Descanse en Paz'. RIP, Luana.

Otro influencer muerto: Tole

Esta está siendo una mala semana para los influencers y los streamers. El de Luana no ha sido el único escabroso caso: Tole, de 32 años, también ha muerto. Famosísimo en el mundo de Twitch, José Toledo -este era su nombre real- murió a finales de la semana pasada debido a un cáncer gástrico que no pudo superar. A pesar de estar más de un año luchando contra esta maldita enfermedad, el cáncer se lo llevó dejando un vacío brutal en el mundo gamer y twitcher. Personalidades como el mismísimo The Grefg le han dado el pésame a la familia públicamente.

Tole   Twitch
Tole Twitch