El 2020 está siendo un año para olvidar. La maldita pandemia nos ha cambiado la vida a muchos, son muchos los que lloran pérdidas familiares por culpa del coronavirus. Pero más allá de la covid, hay quien ha sufrido este año la peor de las noticias, y por partida doble, y por causas ajenas a la pandemia. Es el caso de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera.
Nueve meses después de perder a su madre, el pasado 6 de febrero, a los 54 años, la nuera de la Pantoja llora ahora por la trágica muerte de su padre, esta madrugada, después de una lucha de 16 años contra un tumor cerebral. El padre de Rosales había sufrido una recaída los últimos meses y estaba ingresado en una residencia, con un estado de salud crítico que hacía temer lo peor. La misma hija del difunto ha informado a sus seguidores de la triste noticia con un mensaje en un Stories cargado de emoción. No ha tenido que escribir ninguna palabra, simplemente ha colgado una foto donde salen dos estrellas en el cielo, en referencia a sus queridos padres.
Por su parte, el DJ ha querido despedirse de su suegro con una imagen de una rosa y un lazo negro y una frase lapidaria: "¿Puedes terminar ya 2020"?.
El año más complicado de sus vidas, con un último y durísima golpe. Descanse en paz.