Lamentablemente, se acaba de conocer una nueva y prematura muerte. En este caso, un queridísimo presentador de televisión que llevaba toda la vida delante de cámaras y que hacía un tiempo sufría una enfermedad que por desgracia no ha podido superar. Muy seguido en su país, México, era una estrella de la pequeña pantalla, especialmente por su tarea al frente del programa Ventaneando. Hablamos de Daniel Bisogno. Una nueva pérdida que se suma a la reciente de su compatriota, la cantante Francisca Viveros Barradas, más conocida como 'Paquita la del Barrio', famosa por su hit Rata de dos patas.

El presentador ha fallecido en un hospital de Ciudad de México y muy joven, con solo 51 años. Referente al mencionado programa de TV Azteca, donde participó durante casi 30 años, Bisogno arrastraba desde el 2023 diferentes problemas de salud, por culpa de una cirrosis no alcohólica, motivo por el cual tuvo que requerir un trasplante de hígado. Una operación que se complicó gravemente en el posoperatorio, por ejemplo, con una infección bacteriana de la cual no consiguió recuperarse a pesar del tratamiento.

Ha sido una de sus compañeras en su programa de televisión, Pati Chapoy, quien ha confirmado la triste noticia: "Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer". Una despedida a el cual se han querido sumar muchas celebrities de su país, que habían tratado con Bisogno y lo habían conocido. Alud de mensajes de calor hacia la familia del difunto y muchos mensajes de pésame que han llenado las redes sociales, y más teniendo en cuenta que Bisogno deja una hija de solo 10 años. Antes del programa que le dio fama y muchos seguidores en redes, Bisogno empezó a actuar de niño en la década de los años 80 en películas como 'Fieras contra fieras', 'Ya nunca más' (con el cantante Luis Miguel), 'El más valiente del mundo' o participando en  programas como 'El Show Niurka'. Después llegaría 'Ventaneando', el programa donde estuvo un montón de años.