Telecinco tiene mala suerte. Desde que se marchó Paolo Vasile parece que los ha mirado uno tuerto o la maldición de Paz Padilla: se cargan el programa estrella de la cadena, Sálvame, la nueva cúpula entrega todo el poder e influencia a la derechosa y sesgada Ana Rosa Quintana y ahora se muere una de las caras de su programación. El presentador del programa Quiero ser, el diseñador Cristo Báñez. Fue el modista y experto en imagen que junto a Sara Carbonero y Dulceida hizo este espacio el año 2016-17. En las fotos de presentación de Telecino quedaba claro la complicidad con todas las celebrities:


Su cadáver ha aparecido a su casa en Sevilla esta madrugada. Se desconocen las causas de la defunción, aunque la modista no tenía diagnosticada ninguna enfermedad, y se está a la espera de que se le haga la autopsia para determinar las causas de la muerte. Se sabe que había tenido un mal trago y vivía medio reclòs.Nascut en Almonte (Huelva), e hijo de modista, Cristo Báñez desde pequeño estuvo rodeado de patrones, telas|teles y ropa. Una afición que convirtió en profesión y en arte hasta convertirse en uno de los diseñadores más importantes de Andalucía. Estudió la carrera de Diseño, que acabó con mención de honor a Estilismo y Patronazgo Industrial. A sus diseños apostó por la elegancia y la transgresión, inspirado por Valentino y Tom Ford. Su crecimiento como diseñador y empresario lo hizo tener un taller en Almonte, y fábricas en Portugal y Marruecos. Y se lanzó con Maite Cadaval en su propia tienda de cuatro plantas a Sevilla, además de diferentes puntos de venta y franquicias repartidas por toda España. Su moda se dirigía al hombre, a medida, pero también hacía vestidos de flamenca y de novia. Durante su trayectoria, vistió a la duquesa de Alba, Eugenia, Genoveva Casanova y su hija Mina. Este fue su último puesto cuatro días antes de morir:
Escribía "Me apetecía mucho enseñaros esta foto con este look que me gusta tanto de un buen día de paseo por Sevilla, con chaqueta de Balmain y bolso de Prada". Descanse en paz.