Eduard Farelo tiene 53 años y es una de las grandes estrellas de TV3. Es uno de los dos protagonistas, con Marc Cartes, del culebrón diario que, aparte de ser líder de audiencia, empalma temporadas sin que se aviste su final. Como si fos ahir tuvo dos momentos críticos: cuándo Rajoy ahogó a TV3 con el IVA y la cadena se planteó que no podía pagar su programa más caro, TN aparte. CSFA tiene un coste total de unos 10 millones de euros el año. El otro momento crítico fue el día que TV3 encargó la biblia del nuevo culebrón a un famoso dramaturgo, David Plana autor de la anterior serie de sobremesa La Riera. Ya hace dos años que TV3 tiene en un cajón el proyecto de El polígono, el culebrón que ha de sustituir a CSFA y que transcurrirá en un polígono industrial de extrarradio, pero de momento la dirección no osa dar el paso de cerrar el Como si fos que empieza la octava temporada, cerca del récord de 10 de El cor de la ciutat. . Algún día acabará, no ahora, y Farelo sigue de protagonista y suyo fue el final de temporada, enamorado de Elena Gadel a pesar del divorcio.
Eduard Farelo tiene ya una larga trayectoria desde que hace 30 años TV3 lo escogió a un casting para un pequeño papel en la sitcom Quico el progre donde hacía un papelito minúsculo. En los culebrones debutó haciendo de policía en Secrets de familia, y les gustó tanto que le dieron el papel protagonista del mejor culebrón de la historia, Nissaga de poder. Fue Eduard Montsolís, único personaje, con la cartera Mercè Comas, que aparecía en todos los capítulos de la serie y la secuela. Fue psicópata en Ventdelplà y ahora un ejecutivo a Com si fos ahir. En la vida real es el padre de Bad Gyal, la artista que lo ha superado en fama, fans y admiración. Tiene cinco hijos y dos son artistas: Alba Farelo conocida como Bad Gya e Irma Farelo, conocida como Mushkaa, y quedan Paula, Greta y el único chico: Bruno.
Del panormaa familiar solo queda una pieza para ponerle cara, la mujer del Eduard Farelo y madre de los 5 hijos. Se sabe que se llama Eva Solé pero nunca le ponen cara, hasta ahora. Bad Gyal ha querido celebrar los 31 años de casados de sus padres y lo hace con una foto del día de la boda donde la gran sorpresa no es ver a Farelo de joven, ya lo teníamos visto en Nissaga de poder con pelo rubio y cara de bueno. Lo que resulta nuevo es verle la cara a su madre, Eva, guapísima mujer de Eduard. Esta es la pareja de siempre de Farelo y la madre de Bad Gyal y Mushka.
La hija escribe "Mis padres justo hace 31 años. Siguen juntos a día de hoy". Una boda de las de toda la vida, novia de blanco con vestido largo y ramo de flores, novio con traje negro y corbata a cuadros, un hotel y cinco hijos en el futuro. Una gran familia. Eva Solé tiene una pequeña cuenta de twitter con 40 seguidores donde cuelga su foto ahora, una mujer madura, enamorada de su marido y protectora de sus hijos. Cuelga los éxitos de su marido, sus hijas y es una militante de causas como denunciar la represión policial del 1-O y pedir acoger refugiados. Así es ahora Eva Solé:
Finalmente el gran público pone cara a una de las personas más buscadas en internet por muchas razones, por durar más de 30 años con su marido famoso, por haber tenido cinco hijos y que dos de los cuales sean estrellas del arte y la música. Eva, como la primera mujer. Cuando alguien vaya a un concierto de Bad Gyal y grite Viva la madre que te parió, ya sabe quién es.