Pep Guardiola celebra títulos cada año, entrene el equipo que entrene. El mejor míster del mundo nunca se queda sin mojar. Ningún otro entrenador puede afirmar eso: garantía de títulos. Y de momento sigue insuperado. El otro motivo de celebración es la familia. Después de mantener un matrimonio de piedra durante años con la empresaria de moda Cristina Serra, sus tres hijos son motivo de orgullo. Maria, Màrius y Valentina, de 21, 19 y 14 años. Los fans crean cuentas de Instagram piratas para difundir las mejores imágenes y capturar momentos íntimos pero compartidos.

Hace pocos días madre e hija fueron a Londres y compartieron una copa de vino en uno de los bares de moda de la capital inglesa, el Novikov, en el exclusivo barrio londinense de Mayfair. Madre e hija están espléndidas y la hija le envía dos corso a la Cristina Serra con una palabra "mama":

Instagram Maria Guardiola

Mientras cenan japonés lucen sonrisas de Instagram y sus centenares de miles de seguidores comprueban cómo la hija cada día se parece más a la madre. MorenaZa, sonriendo, telegénica, amante de la moda, heredera de las empresas Sierra Clarete de tiendas de ropa. La cuenta de Instagram de Maria es un desfile de moda con la mejor modelo:

Así ha crecido la primogénita, que a los 21 años es clavada a su madre a su edad, con el pelo corto cuando salía a una serie de adolescentes en TV3 tal como reveló EN Blau: Cristina Serra era actriz en una serie juvenil que marcó una generación, los que eran adolescentes ahora hace 25 años: El juego de vivir. Ella tenía 22 años:

 

El juego de vivir, años 1996-97, TV3

Si ahora la mujer de Pep Guardiola tiene 48 años quiere decir que hacía de actriz a los 22 años. Los mismos que tiene su hija mayor ahora. Dos gotas de agua. TV3 se ha dejado perder una cara natural, telegénica y próxima, y una dicción en catalán espectacular. Que vuelva Cristina Serra.

Pep Guardiola y sus tres hijos cuando|cuándo eran adolescentes, GTRES

Maria Guardiola es, con 21 años, una de los mejores influencers del país. Tiene una cuenta de Instagram que siguen cerca de 300 mil personas, una multitud teniendo en cuenta que no lo tiene abierto. La hija de Pep Guardiola y Cristina Serra lleva la moda en la sangre. Su madre es una reputada experta. La astilla se parece al palo.