La situación del ex piloto Michael Schumacher no es desconocida para nadie que haya seguido su trayectoria en algún momento. El piloto sufrió un terrible accidente mientras esquiaba en Los Alpes, cuando practicaba en la estación de Meribel, una tragedia que lo ha dejado imposibilitado de muchas cosas. No lo sabemos a ciencia cierta, pues desde que esto ocurrió, en el año 2013, casi todo lo que rodea a Michael Schumacher ha sido un misterio.
Sabemos que sigue bajo el mejor cuidado posible, que “está en las mejores manos”, y que se está haciendo todo lo posible para que su vida pueda continuar, al igual que su proceso de recuperación. Pero nuevamente resulta muy difícil dar información específica sobre su estado de salud en vista de que poco se ha dicho más allá de que “está bien”. Entre las pocas cosas que sabemos, está el que cuesta unos 7 millones de euros al año mantener a Michael Schumacher con vida.
Corinna Schumacher hace lo necesario para cuidar de su esposo
“Afortunadamente” para el ex piloto, el dinero no le ha faltado y ha tenido todo lo necesario para mantenerse en una condición estable. Su esposa, Corinna Schumacher, ha estado pendiente de él desde que le ocurrió el accidente, y ha tenido que disponer de todo lo que ha considerado necesario para cuidar de su esposo. Y eso incluye vender sus propiedades con la finalidad de tener el dinero necesario para cualquier cosa que el ex piloto pueda necesitar.
Actualmente sabemos que la familia vive en Mallorca, en una propiedad que compraron en el año 2018 por unos 30 millones de euros, cuyo anterior dueño fue Florentino Pérez. Esta fue una compra para la cual la familia Schumacher se tuvo que despedir de otra propiedad, específicamente su casa de vacaciones en Noruega, la cual vendieron en el año 2015, tres años antes de mudarse a Mallorca.
No es la única inyección de dinero que ha tenido la familia en los últimos años, pues hay dos propiedades de Michael Schumacher que conocemos han sido vendidas. La primera es su avión privado, un lujo “que ya no va a poder disfrutar”, por el cual obtuvo 31,6 millones de euros. Por encima de este lujoso avión, está su mansión en Suiza, la cual lograron vender por la increíble cantidad de 58,7 millones de euros.
Todo el dinero va al cuidado de Michael Schumacher
Es de destacar que Corinna Schumacher no está teniendo miramientos en renunciar a muchos de sus lujos y objetos valiosos con la finalidad de alargar la vida de su esposo, algo que ha estado haciendo durante años, y que seguramente seguirá haciendo hasta que sea necesario. Lamentablemente, no se puede hacer más que velar por la salud de Michael Schumacher y esperar a que su condición mejore después de todos los esfuerzos médicos y económicos que se están haciendo.