La noticia deportiva de este jueves es que la pareja de piragüistas formada por el catalán Saúl Craviotto, y por Cristian Toro, ha obtenido la quinta medalla de oro para la delegación española en Río. Lo que no se sabía es que esta "inocente" noticia también da juego, y mucho, para prensa no precisamente deportiva.
La cuestión es que uno de los dos campeones olímpicos, Cristian Toro, no ha aparecido a la televisión sólo por temas deportivos, sino que ya ha "pisado fuerte" después de haber sido "pretendiente" en el programa "Mujeres y Hombres y Viceversa".
Imagen: @TORO_CT7
El piragüista participó en varios capítulos del exitoso espacio que Telecinco ofrece cada mediodía, en el año 2012. Por decepción –o no– de Toro, su paso por el programa no resultó tan exitoso como su participación en los Juegos: se quedó sin el amor de la tronista por la que luchaba, Gala.
Eso no quita, sin embargo, que hubiera vivido momentos románticos previos con la tronista, como se puede ver en este vídeo del programa:
En este otro fragmento, se ve a Toro rodeado de la crème de la crème de "Mujeres y Hombres": el exconcursante del programa, Rafa Mora, la exactriz porno Miriam Sánchez, conocida también como Lucía Lapiedra, o el periodista –en principio– deportivo Pipi Estrada. Este último, de hecho, ya prevé el futuro exitoso en el piragüismo por parte del galardonado, después de decir que Toro será "el futuro Cristiano del remo español":
La relación del campeón olímpico con el mundo de la farándula no acaba aquí: la actual pareja de Toro es la periodista Irene Junquera, una de las colaboradoras del programa de La Sexta, "Zapeando", entre otros, y que se encuentra, por cierto, en Río animando a su compañero:
En photo posted by Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) donde|dónde
Vista la situación, esta no es la primera medalla de oro ganada por España en estos Juegos, pero todo indica, eso sí, que será la más comentada.