El programa Socialité es el último reducto de La Fábrica de la Tele que sigue en pie. En las postrimerías de Sálvame y Deluxe, el programa rosa de los mediodías del fin de semana en Telecinco se afana por mantenerse ingeniándose exclusivas a diestro y siniestro. Lo hacen con un peligroso sistema: sobre impresionar el número de whatsapp del programa como un buzón de escándalos protagonizados por famosos. El teléfono de los delatores. Cualquiera que quiera hablar mal de un VIP lo comunica al programa y su testimonio aparece en antena sin saberse la identidad del delator. Le acaba de pasar, otra vez, a un crac del Barça, como antes a Piqué, Pedri o Gavi. Es un jugador formado en La Masia, que jugó con el primer equipo con Messi y ahora milita en las filas del Getafe: Munir El Haddadi.
Munir, que ya tiene 27 años, hace tiempo que tiene de pareja sentimental una famosa catalana, la instagramer Andrea Dalmau, mucho más joven que él, 21 años. Y según afirman testigos de las salidas nocturnas de Munir por Madrid, la chica lleva cuernos. El programa se dedica a hacer aquello tan feo: un cebo sin revelar la identidad del futbolista infiel. Y a lo largo del programa van hablando de la infidelidad emitiendo imágenes de muchos futbolistas felizmente casados, como Robert Lewandowsky, Álvaro Morata o el mismo Pablo Simeone. Al final revelan que es Munir: "El programa ha descubierto que el conocido jugador habría sido desleal en su relación. Munir está subiendo muchas fotos en su Instagram con su pareja debido a que se ha hecho eco de la información que iba en hacer saltar las alarmas sobre su deslealtad". Telecinco ha hablado con un testigo que afirma haber visto al futbolista, Munir, en actitud muy afectuosa con una chica que no es su pareja:’He visto a Munir, el futbolista del Getafe, besándose con una chica que no es Andrea Dalmau. Lo que más me sorprendía es que no se escondían para nada como si él estuviera soltero. Estaban en un reservado solo para futbolistas, pero mucha gente podía verlos y se liaron igualmente".
El programa da el nombre y la edad de la tercera persona en la relación de Munir y Andrea Dalmau: Irene, periodista de 25 años: ‘’Munir y esta chica se tiraron toda la noche juntos. Al principio estaban más tímidos, pero cuando pasaban las horas, la cosa se iba calentando… No se cortaban nada, se abrazaban y se besaban delante de todo el mundo. La discoteca ya tenía que cerrar porque eran las seis de la mañana. Entonces vi cómo Munir cogía de la mano a la chica y salían juntos de allí, se fueron los dos en el coche del futbolista". La noticia coge a Munir y Andrea de vacaciones en Grecia, colgando imágenes idílicas en Instagram. Telecinco les ha chafado la postal desde Santorini y Munir ha tenido que publicar un desmentido entre fotos de piscinas infinitas y bikinis diminutos:
Munir: "Qué se gana haciendo daño a los demás. Y más cuando es mentira". Qué se gana: minutos preciados de TV y subir unos puntos de share. Y si no es verdad, Telecinco siempre podrán decir que ellos se han limitado a dar voz a una testigo anónima. Entre el cotilleo, la frivolidad de muchos futbolistas, la dura vida de ser WAG y las envidias en las discotecas.