Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie con las últimas declaraciones sobre Rocío Jurado en ‘Montealto’. Durante esta semana algunos de los familiares se han pronunciado al respecto. Ana María Aldón lo hizo en ‘Viva la vida’ en defensa de Ortega Cano. Con algunos miembros de su familia, la hija de la más grande tiene claro que no quiere volver a tener contacto. Es el caso de sus tíos Amador y Gloria, a quienes ha calificado de “alimañas”. Aseguró que si su madre estuviese viva y hubiese visto ahora como se portaron con ella, se hubiese muerto de dolor. Insistió que Rocío Jurado aguantó muchas cosas por el amor que sentía hacia sus hermanos. Y cargó con todos sus familiares dando su visión. Ella cree que a quien odian más es a Rocío Jurado, por eso vierten sus frustraciones en su único legado, Rocío Carrasco.
Esta semana Rosa Benito, sin poder contener las lágrimas, daba respuesta a Rocío Carrasco. “¿Todo es ahora malo de su familia, cuando a ella se le ha dicho y se le ha protegido?” se ha preguntado la exmujer de Amador, visiblemente dolida. No puede creer que tenga esa sangre fría para hablar así de sus tíos.
Rosa Benito contesta con dureza a Rocío Carrasco
“Estoy orgullosa de la familia que tengo, estoy súper contenta de estar con esos que llaman alimañas porque también han estado conmigo y eso es de agradecer”, ha confesado la colaboradora posicionándose especialmente al lado de Gloria Mohedano. Y no dudaba en lanzar un dardo a su sobrina: “Quiero estar con la gente que me quiere. La gente que me desprecia no la quiero”, ha añadido dolida.
Y eso que Rosa Benito no es quien más perjudicada está saliendo de las declaraciones de la mujer de Fidel Albiac. A ella solo la llama “veleta”, una y otra vez. La colaboradora ha dejado claro que ella ha trabajado muchísimo para estar en televisión, y lo ha hecho al lado de Rocío Jurado. Nadie le ha regalado nada. “Le demostré lo que le tenía que demostrar en vida. Muerta ya no tengo que demostrar nada”. “He trabajado muchísimo al lado de mi cuñada, yo no me he aprovechado de ella ni he vivido de mi sobrina”, ha explicado. Reveló el momento en que Rocío Jurado le pidió acompañarla en su gira a América y Rosa Benito no se lo pensó dos veces. Dejó a sus hijos de 6 y 2 años con su hermana, algo que le dolió profundamente.
Rosa Benito da la razón a Rocío Carrasco en que su madre se hubiese muerto de dolor, pero más bien por otras palabras. “Su madre se murió muchas veces de dolor estando en vida, muchas”.“Quien me conoce sabe que no tengo ningún guión, me frenáis, porque si yo tuviera que decir lo que he vivido, he visto y he oído otro gallo cantaría porque estoy harta de que se me ponga en una situación que me tengo que morder la lengua porque nos están engañando en muchas cosas”, ha añadido, sin aclarar respecto a qué se refiere.
Y Rosa volvió a atacar a Rocío Carrasco. “Su madre se hubiese muerto sí, pero de ver en lo que ha llevado todo esto y en esos 2 niños que son sus nietos a los que adoraba”. “A ella, a su hija, la quería con locura y hubiera hecho lo que hubiera querido su Rocío, se hubiera puesto de felpudo para que la pise su hija porque la adoraba. Y ahora se habla de Gloria y Amador... mi cuñada era muy feliz al lado de todos los suyos, era lo que más le gustaba en su vida”.