"Soy la envidia de Barcelona y es normal" podría ser la frase más cantada por los jóvenes y que más representa la vida de Mushka. Irma Farelo es la envidia catalana, y sí, es normal. Desde que arrancó en el mundo de la música, no ha parado de estrenar hits e ir escalando objetivos profesionales como colaboraciones, y, sobre todo, una gira de conciertos. Ser hermana de la Bad Gyal le ha dado la fuerza y las ganas para querer dar los pasos de Alba. Los Farelo tienen el talento a la sangre, y después de dos años triunfando en cada canción, Mushka ya tiene una parada fija en Madrid entre sus conciertos. Pero la intérprete de "Xarnega" no puede evitar pisar terreno madrileño con protección culé. Atentos.
A Irma Farelo le encanta mostrarnos su inspiración por la red, y una de sus grandes pasiones es el amor que siente por el Barça, el club de su casa y por el cual siempre celebra las victorias y anima las derrotas. ¿Jugador preferido? Ella hace tiempo que ha dejado entre ver su debilidad por Raphinha, incluso antes de que el jugador brasileño empezara a despuntar en estos últimos partidos. Mushka tiene buen gusto por la música y también para el deporte, porque por mucho que hoy sea un día dedicado a sus fanáticos madrileños, ella no se rebajará por nada ni menos por los merengues. Culé hasta la médula, y por eso ha querido hacer un guiño al club de su vida, sobre todo después de los últimos resultados de los dos clubs más famosos del mundo.
El Barça se zampó en los Young Boys en el Estadio Olímpico con un 5-0 imparable, mientras que el Real Madrid vivía su primera derrota (y muy dolorosa) contra Lille durante su segundo partido de Champions. Ups. Aquel 1-0 no solo significaba lágrimas para los aficionados, sino que también era justicia divina para los culés, y Mushka no puede estar más contenta. Alegre y emocionada por el concierto, ha publicado un vídeo recordatorio para sus fanáticos: "Madrid nos vemos hoy. 20 h abrimos puertas 21 h empieza el concierto. Muak" Todo eso mientras se encendía un cigarrillo con un mechero del Barça. La doble victoria se tenía que celebrar y Mushka no ha podido evitar hacer esta gran dedicatoria con una mención incluida al Fútbol Club Barcelona.
Mushka se ha pasado todo el verano de gira con el 'SexySensible', y justo esta parada en la capital le ha caído en el mejor de los momentos futbolísticos. La catalana y culé (muy culé) actúa hoy en la sala BUT de Madrid con todas las entradas agotadas, y una emoción que le corre por las venas. Después de todo el verano rodeada de escenarios mayoritariamente catalanes. Sin embargo, parece que está más a gusto que nunca en su casa y no se olvida de sus raíces. El mechero del Barça es una provocación con afecto para sus fans madrileños, los cuales ya conocen a la cantante. Seguro que todo el concierto cantará en pleno pulmón el "Soy la envidia de Barcelona y es normal" ¿Os imagináis a centenares de madrileños cantando en catalán? A priori parece imposible, pero esta es la magia de los hits de la Mushka.