Cada vez que escuchamos las canciones de un cantante nos preguntamos lo mismo. ¿Se la dedicará a alguien? En la mayoría acertamos e, incluso, conocemos a cada una de las musas. En el panorama musical hay todo tipo de canciones, desde las enamoradas hasta las de odio. Este mismo 2025, en las playlists españolas, encontramos, por ejemplo, la dedicatoria de amor de Antonio Orozco a su hija, 'Te Juro Que No Hay Un Segundo Que No Piense En Ti', o las famosas de Shakira llenas de indirectas a Gerard Piqué. Realmente, escuchar cualquier letra de alguna canción es mágico porque cada uno se las coge a su manera. Eso sí, si tenemos que escoger a una de nuestras artistas favoritas, que ilumina el panorama catalán, lo tenemos claro: Mushkaa.

Mushkaa / Instagram

La hermana de Bad Gyal está que lo peta y el ritmo de sus 'hits' ya ha puesto sus canciones en el top de la música catalana más escuchada. Obviamente, después de oír tantas indirectas amorosas en sus últimas letras, era claro que tenía que tener una musa que le tuviera el corazón robado y durante el 2024 conocimos su relación con Marta Ros, más conocida como Ouineta. Ahora, podemos poner cara a sus versos más dulces y subidos de tono: "Vaya liada que estés sexi cuando me pones mala cara, "Eres tú la indicada ya lo noto" o "Aprieta los dientes, no está cansada"... No hay canción que no sea un 'hit'. Desde que se hizo pública su relación, Mushkaa se ha atrevido a compartir más sobre su vida privada y, por ejemplo, el otro día las vimos juntas en un videoclip.

Mushkaa y Ouineta / Instagram

Este fin de semana, la pareja ha vuelto a alborotar a los seguidores con un momento muy dulce juntas y, ni más ni menos, durante la última madrugada, Ouineta ha publicado una historia monísima. Obviamente, Mushkaa ha republicado el momento y ha enternecido a los fanáticos. La instantánea es fantástica y se puede ver a la joven pareja en lo que parecen las calles de Barcelona. Desde arriba, una cámara con flash, les hace una fotografía y ellas dos posan de manera curiosa. Mushkaa, a la derecha, se tapa los ojos con una mano y la otra la pone en la cara de su novia haciendo forma de medio corazón. Ouineta le responde el gesto con la otra mano que completa la figura y saca el ojo entre las dos manos. El paisaje es espectacular y la canción que adorna la historia es M.A.P.S. de Amaia que, según afirmó la misma artista, se la dedicó a su madre. Sin embargo, se puede convertir en un buen himno de amor porque dice así: "Si nos encontráramos con 24 años, nos confesaríamos en la cola del baño. Me harías una peca, te pondría pintalabios. M.A.P.S". ¿La declaración? Monísima.

Ouineta y Mushkaa / Instagram

No nos escondemos, la relación que tienen las dos es una de nuestras favoritas. Nos encanta verlas deshechas de amor y siempre que haya afecto podremos disfrutar de sus 'hits' con nombres y apellidos. Muskaa y Ouineta, qué pareja, da igual a las cuatro de la mañana en la calle o en un videoclip, por allí donde pasan enamoran. Realmente, las dos forman la mejor de las colaboraciones.