Mushkaa tiene probablemente los versos más sexys de Catalunya, con unas estrofas pegadizas que nadie puede olvidar "Vaya liada, vaya liada, que estiguis sexy quan poses mala cara" canta a su última canción con Julieta. Y es que la hermana de Bad Gyal ha conseguido conquistar a todo el público más joven gracias a su talento, sus barras warras y, obviamente, por su sex appeal. El carisma corre por las venas de la familia Farelo, como dice Julieta en su primera colaboración con la Mushkaa: "Todas las niñas quieren estar en su cuarto" y bien, no tenemos constancia que la Mushka ya ya ya tenga el corazón ocupado, pero la última fotografía que ha publicado por la red ha hecho saltar todas las alarmas. Atentos.
Gira, colaboraciones y entrevistas en abundancia, Mushkaa es una de las artistas del momento. Hace poco la veíamos ultimando los preparativos para su concierto en Madrid con indirecta incluida para el Barça que la convertía, una vez más, en una culé icónica. Si incluso se anima a vacilar a sus propios fans madrileños, no nos podemos imaginar sus estrategias para ligar. En sus propios versos ya podemos intuir que le encanta flirtear y que le flirteen, no dudamos de que ahora esté en uno de sus mejores momentos. De hecho, uno de los aspectos que más genera interés de la mayoría de artistas es precisamente este: el ámbito sentimental, el mal de amores, las ilusiones... Los fans y la prensa queremos saber si la Mushkaa tiene o no el corazón contento, y en una de las últimas entrevistas, no dio ni una pista, pero sí que habló sobre su sexualidad y sus anteriores relaciones:
"Muchas relaciones de las cuales yo he tenido, para no decir todas, casi todas, han sido con tías que, no habían estado nunca con tías ¿sabes?" explicaba en una reciente entrevista en Radio Primavera Sound. Durante esta conversación también habló sobre su orientación sexual y su entorno: "Pero no me he encontrado con un problema en mi vida. Mis amigos, perfecto, mis padres... un privilegio. Entonces no me lo replanteaba. Yo siempre he vestido como he querido, he cantado lo que he querido, porque nadie me lo estaba cuestionando" Seguramente esta situación le ha dado la seguridad para confiar en su éxito, y enseñarse tal como es. Por eso no tiene ningún problema en despertar pasiones, tal como lo ha hecho en este último storie, donde la podemos ver al volante, con un peluche en el regazo y cogiéndose de un brazo. ¿Uy? ¿Estaba de cita?
Irma Farelo no ha querido dar demasiado más detalles. La foto hecha desde el copiloto, donde la podemos ver conduciendo con un peluche y medio cogida en un brazo, junto con la imagen del skyline de Barcelona y una canción del rapero francés JUL. Hasta ahora, todavía no habíamos conocido la faceta de la cantante y, sin duda nos ha dejado atónitos. No hay que ser demasiado listo para deducir que los detalles son dignos de una cita: el peluche, el brazo y el paisaje, señal de haber pasado una tarde llena de amor. Mushkaa ya nos lo dejó caer cuando cantaba: "Mis amigas ya me avisaron. Que hiciera un 'All-in', que se tenía que intentar" Estamos seguros de que el próximo tema será más romántico que nunca... Bien atentos a todo lo que se publique.