El Barça ha superado las expectativas de su semana más complicada. Ha ganado en el Sevilla, ha goleado en forma de venganza en el Bayern de Múnich, y ahora solo le queda un reto: El Clásico. Todos los culés están expectantes para ver el primer partido de Hansi Flick en el Santiago Bernabéu, y comprobar, que el entrenador alemán no ha tenido un golpe de suerte, tiene una estrategia consolidada para hundir la inigualable suerte del Real Madrid, y de cualquier otro equipo. 3Cat vivo la euforia azulgrana con el nuevo programa de 'El Nou Clam', los jugadores están eufóricos para volver a regalarnos una victoria y nos enseñan sus propias burlas del vestuario, y los aficionados están buscando las mejores butacas y aperitivos para convertir la noche del sábado en uno de los mejores partidos de la historia.
Los colegios se han vuelto a llenar de camisetas del Barça tras cada victoria, y Mushkaa, quiere ir preparada para presumir de escudo el domingo por la mañana por las calles del Brasil. No es ninguna mentira que la cantante de 'No m'estima +' es una de las artistas catalanas más culés del panorama... Ha gritado su amor azulgrana, a los cuatro vientos y, además, lo ha hecho ni más ni menos que en las narices de nuestro rival. Justo unas horas antes de su concierto en Madrid, publicaba un vídeo para sus fans madrileños con una dedicatoria que debió enervar a los merengues: un mechero con el escudo azulgrana, en representación de la gran derrota del Real Madrid en los días anteriores. El Barça le está pasando la mano por la cara en Ancelotti, y, aunque tan solo se lleven tres puntos de diferencia, todos los culés tenemos la esperanza de hacernos con estos tres puntos que nos colocarían en una increíble primera posición.
El sentimiento culé no es la única afición de Mushka, la cantante está preparando su nuevo disco, que muy seguro será un éxito e irá cargado de hits para bailar y cantar a pleno pulmón. Y es que la hija de Eduard Farelo explicó en el LOFT D'iCat que acabará la última fase de creación del disco en el Brasil, uno de los sitios con los ritmos más exóticos que marcarán la diferencia de su carrera musical. No sabíamos cuándo tenía planeado empezar el viaje, pero después de esta foto de su maleta, con una bandera brasileña, tenemos claro que la aventura está a punto de empezar. Ha publicado un storie por Instagram dónde podemos ver que ya lo tiene todo a punto, pero que además, va muy bien preparada por todos los acontecimientos que están a punto de ocurrir: un chándal bien cómodo para pasar horas y horas en el estudio, y dos prendas de ropa del Barça, una sudadera y una de sus camisetas del equipo.
Ya sea desde el estudio del Brasil, una playa de Maldivas o su casa de Vilassar de Mar, tenemos claro que Mushkaa no se perderá el clásico, un último partido decisivo para esta semana de infarto. Ya hace falta que todos vistamos gala el sábado para dar suerte a nuestro equipo. La Mushkaa ya ya ya lo tiene claro: la sudadera para ver el partido y dar suerte, y la camiseta del Barça para vestirse de gala el domingo, lucir escudo y gritar que ser del Barça es lo mejor que hay.