Fran Rivera se hacía apodar Paquirri cuando toreaba, como el padre, el torero más famoso de España por su trágica muerte, toreando, y por su viuda, Isabel Pantoja. Francisco Rivera hijo tuvo un ataque de famoseo al casarse con la heredera más buscada de España, que no es la hija de Amancio Ortega sino la única hija de la duquesa de Alba, la mujer con más títulos nobiliarios del país. Pero aquella relación duró poco, justo para tener una hija, Cayetana como la abuela multimillonaria, y basta. Ahora, mientras Eugenia Martínez de Irujo es una mujer liberada y feliz al lado de un empresario catalán de éxito en el mundo de la música Narcís Rebollo, Fran Rivera se decantó por una joven instagramer Lourdes Montes a quien la revista Hola eleva a "empresaria". Ya van por el tercer hijo. Después de los pequeños Carmen y Curro acaba de nacer el tercero (cuarto para el torero retirado) y no tienen el nombre claro, Según Hola dudan entre dos: Marcos o Nicolás. Uno normal, el otro pijo. Según Vanitatis han optado por el pijo, Nicolás.

El septiembre pasado el torero anunciaba que por primavera volverían a ser padres. Lo hacía con una preciosa foto en blanco y negro y con dos de sus tres hijos, Carmen y Curro, los que tiene con Montes: "Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia!!!A estas alturas, voy a ser Papuchi jajajaja pero que ilusión más grande. Es un regalo". Papuchi como el padre de Julio Iglesias que tuvo hijos octogenario. Rivera tiene 51 años y se supone que cierra el grifo con el póquer de hijos, dos niños y dos niñas, una ya adulta y descendente de la Casa de Alba. Como los hijos de Lourdes Montes no tienen el mismo caché aristocrático acabará siendo Nicolás, como Borja, Bosco, Agustín o Ernesto, los nombres preferidos por la alta sociedad según un estudio reciente. Cayetana la hermana mayor tiene 25 años, Carmen 9 años y Curro 6 años. Los pequeños fueron objeto de cierta polémica que no se ahorrará Nicolás al colgar Paquirri en redes una foto toreando con su hija Carmen en los brazos cuando era un bebé. Lo volvió a hacer con su hijo Curro a caballo sin sujeción. Curro y Carmen, en peligro en brazos del padre torero:
La historia se repite, primero como tragedia luego como farsa. Las fotos hacen sufrir. El torero repite la polémica cambiando de hijo y de animal. El pequeño Curro, nacido en enero de 2019, no es lo bastante mayor para montar a caballo con su padre sin ningún tipo de protección: ni casco, ni correas, ni va atado, lo coge Fran Rivera en brazos. En coche eso está prohibido y a caballo lo mismo. Si el animal se asusta y se desboca, el niño sale volando.
GTRES
Fran Rivera confía en su caballo pero las desgracias pasan por exceso de confianza. También se considera buen torero. Él cree que lo idealizan como a la próxima foto pero lo ven de verdad como aparece a la de debajo:
Fran toreando y toreado, GTRES
Fran Rivera en todas las polémicas. La madre del niño, Lourdes Montes, sabía lo que hacía cuando se casaba con un torero. Que apechugue.