Espejo público se alimenta de polémicas. Sino no se puede entender como su experto en tribunales y crónica negra puede equivocarse tanto. Nacho Abad es de la escuela Ana Rosa. Antena 3 lo fichó de Tele 5 a golpe de talonario. Esta semana se juzga en Pamplona al grupo de cinco amigos andaluces acusados de violar en grupo a una chica de 18 años en los sanfermines del año pasado. El periodista quiso sacar tajada de esta noticia haciendo una encuesta repulsiva en su twitter:
El sr. Abad borró el tuit cuando tenía más de cuatro mil votos. Nos ha ocultado el resultado de la repugnante dicotomía. Estando el asunto bajo juicio, cuestionar si la víctima se inventó que fue violada pone al periodista en su sitio. ¿Susanna Griso no tiene nada que decir? Ya lleva unas cuantas pifias de sus colaboradores, como el asunto de las estudiantes de la UAB, pero en un asunto tan serio como una violación en grupo, la frivolidad de este "experto" debería comportar su expulsión inmediata del programa. Las redes lo tienen claro: le hicieron TT:
Al día siguiente de la vergonzosa encuesta, Susanna Griso no ha dicho ni pío. Era el día que declaraba la chica presuntamente violada por cinco hombres al mismo tiempo en un portal de Pamplona aprovechando que iba borracha. Parece que frivolizar con las agresiones sexuales a las mujeres pone de acuerdo a las dos cadenas líderes españolas: Antena 3 y Tele 5. Gran Hermano y Espejo público se encargan de esta despreciable tarea. Abad está más preocupado porque suban el salario a la Policía Nacional.
Con este pinta, Abad puede participar de una mani de polis. Costará verlo en una contra las agresiones sexuales a mujeres.