Muchos son los famosos que sorprenden a sus seguidores con sus llamativos y atrevidos cambios de imagen. Unos radicales antes y después con los que muchas veces dejan de parecerse a ellos mismos. Y esto mismo es lo que ha hecho Nacho Palau, el que fuera pareja del cantante Miguel Bosé durante 26 años. El de Valencia, en plena guerra judicial contra el artista, ha dejado en shock a todo el mundo presumiendo de su diferente y atrevida nueva imagen. Ya no es como lo recuerdas y la verdad que impresiona.
Durante gran parte de su vida, Nacho Palau se ha caracterizado por su abundante melena oscura rizada y su barba de tres días. Pues bien, ahora ya no es así. El artista, afincado en Valencia donde recibe el apoyo de su madre y sus amigos más allegados, ha decidido cortar por lo sano y experimentar una brutal metamorfosis que es mejor que veas. La foto más impactante de Nacho Palau, presumiendo de su nueva imagen, es esta:
"Recordando viejas aficiones... ¡algo bueno seguro!", escribe el ex de Miguel Bosé. Una fotografía en la que aparece junto a dos amigos suyos en un local de música, con una batería de por medio. Nacho Palau ahora tiene el pelo corto color rubio platino y ni rastro de su barba. Ahora luce unos cuantos pelitos en la zona del bigote y otros cuantos en la zona del mentón. Lo que se conoce como cambio radical. ¿Qué pensará Miguel Bosé de la nueva imagen de su ex? ¿Le gustará?