Sara Carbonero estuvo en compañía de su madre y su mejor amiga, Isabel Jiménez, durante su ingreso hospitalario. Pidió a Iker Casillas y a Nacho Taboada que no se acercasen por el hospital para no crear alarma social. Ya en casa, recuperándose de la operación de urgencia de la que no ha dado más detalles, está acompañada en todo momento por su nuevo amor, Nacho Taboada.
Desde que se conocieron la pareja ha sido muy discreta. Sara Carbonero no quiere que la prensa vuelva a estropear una relación, ya le sucedió con Kiki Morente. Sin embargo, por primera vez en todo su noviazgo, Nacho rompía su silencio y atendía a los micrófonos de Europa Press para explicar cómo se encuentra la periodista tras la operación. Asegura que se encuentra “muy bien” y agradece todas las muestras de apoyo: “Te lo agradezco mucho, pero no voy a decir nada más”.
Nacho Taboada siempre ha mantenido un perfil bajo. Músico de profesión, nunca había sido tan conocido hasta que empezó su relación con Sara Carbonero. No obstante, él prefiere continuar con sus compromisos profesionales y no ocupar portadas de revista, aunque cada vez está más cómodo con Sara públicamente.
Iker Casillas vuelve a España para estar con Sara Carbonero y sus hijos
La periodista le pidió a Iker Casillas que no dejase su trabajo como comentarista deportivo en Qatar, y aunque en un primer momento obedeció, no podía estarse a miles de kilómetros. No dormía tranquilo. Estaba preocupado y quería estar con sus dos hijos, Lucas y Martín. El pasado 6 de diciembre, cuando España cayó derrotada en el Mundial, no estuvo presente, ya había volado hacia Madrid.
Tal y como adelanta Semana en exclusiva, el deportista ya ha sido captado en su vehículo de nuevo en la capital e incluso podría haberse reencontrado ya con su expareja, Sara Carbonero. Iker Casillas ha visitado a su expareja en varias ocasiones, está pendiente en todo momento de su estado de salud y ayudándole con los niños.
Iker Casillas intenta no estar mucho con Sara Carbonero, no tanto como cuando rompieron su relación, porque Nacho Taboada cada vez forma más parte de la vida de la periodista y se siente incómodo con su presencia. No obstante, la respeta porque solo quiere que la madre de sus hijos sea feliz, como ellos lo fueron juntos durante años. Desde que la toledana se echó novio, el deportista va desapareciendo poco a poco de su vida. Ya solo hablan por algún tema relacionado con los niños. Al inicio de la ruptura, ambos se dedican mensajes en redes sociales, incluso celebraban los cumpleaños juntos, y hasta viajaron en alguna ocasión en pareja, pero ya no.