Sálvame se emite en una cadena, Telecinco, donde todos sus trabajadores cobran de la máquina que los puede acabar despedazado a ellos. El programa atrapó espectadores toda la tarde del jueves con este cebo: una modelo búlgara llamada Nadia Alexandrova, voluptuosa, morena y excesiva, ha roto el matrimonio famoso. Al final del programa revelan que es un mito del Real Madrid, Iker Casillas. La cornuda es, paradójicamente, una trabajadora de Telecinco en excedencia: Sara Carbonero. Perro sí come perro. Telecinco devora a los suyos.
Según Sálvame el famoso pillado es Casillas: "Lo fuerte es que esta voluptuosa chica habría iniciado la relación en 2019 cuando estaba casado con Sara Carbonero. Tiene 29 años y trabaja como imagen de un concesionario. La amiguita de Iker tiene un cuerpo de escándalo. Lo suyo es el postureo. Selfies frente al espejo, pone morritos, se atusa el pelo, muestra los encantos que habrían conquistado a Iker. Nos lo ha contado un examigo de Nadia". Todo surge de aquel maligno mensaje que van emitiendo durante el programa "Si tiene información sobre alguien famoso, llame". Este es el famoso Equipo de investigación de Sálvame.
El programa tiene notas de audio de Iker Casillas a Nadia "muy subidas de tono". Han hablado con la modelo de concesionario y les ha confirmado la relación. El programa ya advirtió que aparecerían "autobuses llenos de mujeres" que confesarán infidelidades a Carbonero. Carlota Corredera, cínica: "Le tengo mucho cariño a Sara. Esto es muy desagradable". Pero lo hace público la feminista Carlota y hunde a la pobre Sara Carbonero. Y mañana se lo harán a otra.