Nagore Robles ha vuelto a ser protagonista de la pequeña pantalla este lunes. Si el fin de semana hizo las delicias de los más cotillas al sincerarse -y acabar llorando- ante Toñi Moreno, ahora ha abierto las puertas de casa a los teleespectadores.
La final de la última edición de Ven a cenar conmigo se reservaba el plato fuerte, las primeras imágenes del piso de la colaboradora. La audiencia siempre se vuelve loca cuando alguno famoso enseña cómo es donde vive, y en este caso Cuatro ha conseguido un 6,5% de share gracias a eso.
Sandra Barneda y Nagore forman una de las parejas de moda, lo que ha ayudado a la vasca a estar rodeada de mucha expectación. ¿Qué gusto tienen? ¿Cómo han decorado sus pisos? El de Nagore más artístico no puede ser. Lujo y arte se dan la mano en su casa. Dos plantas, la cocina con un papel de pared bien original, decoración exquisita, muchos cuadros y detalles monos.
El menú que preparó a los invitados los dejó boquiabiertos y la convirtió en la mejor anfitriona del concurso. Crema de verduras, salvaje vasco (pescado con ajo y verduritas) y gelatina de chocolate: todo con un pinta increíble y muy buenas críticas. De aquí pasaron en una fiesta con golosinas, disfraces y karaoke. ¡Diversión en estado puro! Pero todos estaban pendientes de seguir analizando las otras habitaciones de la casa.
El comedor es de lo más íntimo y acogedor, de tonos tierra y con un montón de cuadros de diferentes estilos. Flores, plantas, libros, cuadros... Un conjunto de un montón de cosas que acaban ligando entre sí y que le pegan a la colaboradora.
La habitación sigue el mismo estilo, con todavía más arte. Pero es el lavabo la zona en la que más lujo se respira: todo de mármol y con una luz espectacular.
Nagore es la ganadora de esta edición gracias a haber sido buena anfitriona y haber presentado un menú bueno y sano. Ahora bien, a buen seguro que la audiencia se ha quedado con cada detalle de la casa. ¿Cuáles serán los siguientes participantes del reality?