Nagore Robles siempre se ha mostrado como una mujer fuerte y directa, sin pelos en la lengua y con mucha facilidad para acabar discutiendo a gritos en plató. Ahora bien, parece que bajo esta careta se escondería su versión más sensible y tierno: una faceta que ha dejado ver durante la entrevista que ha concedido a Toñi Moreno.
La presentadora ha dedicado un espacio del Viva la vida de este domingo a ayudar a Nagore a abrirse en canal. Nunca se habrían imaginado que la conversación daría por lo tanto, pero la colaboradora se ha hundido. Más sincera y transparente que nunca, los teleespectadores han descubierto este fin de semana una Nagore totalmente desconocida.
Todo empezaba 'por culpa' de un vídeo en el que el programa daba un repaso sobre su trayectoria televisiva y en el que destacaba lo afortunada que es también al amor. Pareja de Sandra Barneda desde hace unos años, el corazón de la vasca late más intensamente que nunca: "Estoy completamente enamorada de esta mujer", afirma.
Asegura que no les es nada fácil trabajar juntas en Gran Hermano VIP, y que en un principio tenían un pánico absoluto: "Cuando me acerqué a ella me di cuenta de que me estaba volviendo loca. Yo nunca he tenido tantas ganas de ir a trabajar, ya te digo. Pero ¿cómo lo hacíamos? ¿Yo que soy tan bruta y ella tan cuidadosa? Ahora bien, la historia es muy bonita". Llegó a confesar que estuvo a punto de casarse con un chico, pero habría tomado la decisión de serle sincera y cortar.
Pero como decíamos, lo que más llamó la atención de la entrevista fue ver a Nagore tan hundida. Llorando y con una emoción desbordante, ni Toñi Moreno entendía qué le pasaba... "Ay, estoy un poco emocionada. Tengo un día muy sensible. Son muchos años, muchas emociones. Ya te lo explicaré tomando algo, pero no me ha pasado nada concreto. Miro todos estos años, me han pasado tantas cosas, con gente tan especial. Y es verdad que se viven situaciones que no son nada fáciles y yo tampoco es que ayude mucho. Porque mi careta es de mujer fuerte que ataca... no sé, a veces incluso el guerrero más fuerte se cansa de luchar tanto. Pero no es nada grave, simplemente estoy más emocionada y sensible de lo normal".
La presentadora sacó su vena más dulce y le abrazó justo antes de limpiarle las lágrimas. No obstante, no dudó al preguntarle sobre esta 'careta' oculta: "Yo no sé si tenéis una imagen distorsionada de mí, tenéis la imagen que yo he dado... la responsabilidad es mía. Yo me pongo muy nerviosa en los platós, la gente no lo sabe pero yo tengo pánico escénico. Soy muy rápida, muy payasa... y enseguida recurro a una broma. Sí, pero soy mucho más vulnerable de lo que muestro. Pero esta soy yo en todas mis facetas".
Antes de acabar, Toñi quiso saber si se plantean convertirse en madres. Ante lo que Nagore no quiso mojarse mucho: "Voy un poco por épocas. En un principio era que no, ahora puede ser y después... bien ya iremos viendo. A mí se me cae la baba con los niños de los otros, soy la tía divertida pero es una responsabilidad tan grande que tienes que tenerlo muy claro. Aparte las parejas homosexuales no lo tienen tan fácil. Yo ahora soy muy feliz, somos madres de un gato y un perro".
¿Qué le pasaba a Nagore? ¿Por qué se hundió de esta manera sin un motivo evidente?