Nagore Robles aparece más en televisión que nunca. Colaborar en un programa de éxito como Gran Hermano VIP siempre es sinónimo de horas de pantalla, pero en esta edición están estando todavía más porque la cadena está emitiendo una gala casi diariamente. La audiencia les acompaña y Telecinco está estirando el chicle. Gracias a eso, todos los que comentan los vídeos desde plató se están llenando los bolsillos más de lo que se imaginaban.

Es el caso, como decíamos, de Nagore. El exconcursante de GH está triunfando profesionalmente hablando y también en el terreno amoroso. Sandra Barneda y ella forman una pareja consolidada y muy querida que se profesan el amor también públicamente. La semana pasada todo el mundo habló de Nagore porque mostró en televisión cómo es su casa. Pero hoy es noticia por una información no tan positiva... más bien todo el contrario. La mediática colaboradora ha sufrido un accidente de moto que le ha provocado un esguince en la pierna y varios moratones en las piernas.

Ha explicado ella misma en la revista Semana que ha sido un buen susto, ya que fue un golpe muy fuerte. Todo pasó cuando una mujer abrió la puerta del coche sin mirar justo cuando pasaba Nagore con la moto, lo que provocó que cayera y se chocara. Ambas se asustaron de lo lindo, pero afortunadamente no llegó además.

"La mujer lo pasó fatal. Pero por desgracia son cosas que pueden pasar porque no prestamos atención nunca al abrir la puerta", ha lamentado. Al ir al hospital, le aseguraron que se recuperaría pronto, aunque le aconsejaron que utilizara una bota ortopédica para agilizar el proceso.

Telecinco

Le recomendó que hiciera reposo, pero sin embargo, apareció en la gala del martes por la noche de GH. De hecho, habría afirmado que no quiere dejar de ir a trabajar por sólo un esguince. Ahora toca descansar e ir con cuidado para no tener un susto así de nuevo.