Todo el mundo tenía una versión de ella como una persona con un corazón y un carácter de piedra, pero lo cierto es que Nagore Robles, también tiene sentimientos. La colaboradora de televisión conseguía hacerse un sitio por las redes sociales como influencer, enseñándonos su versión más sensible de todas. A partir de su ruptura con Sandra Barneda, hemos podido ver al ex concursante de Gran Hermano abrirse de par en par con sus seguidores, hablando de salud mental, de todos los baches emocionales y visibilizando una realidad social importante. Ahora, después de unos meses en que la veíamos más enamorada que nunca, vuelve a sufrir un mal trago sentimental, y por eso ha querido tomar una decisión inminente: aislarse de la cotidianidad unos días para tomarse un respiro y volver con las pilas recargadas.

Como bien dirían los influencers: desconectar para volver a conectar. Nagore Robles ha decidido escaparse unos días a un retiro para dedicárseles a ella misma y a su paz mental:  "Tengo algo muy importante que contaros. He rechazado propuestas porque he apostado por mí y todo lo que me hace bien. Esta vez os incluye a vosotros, sé que no volveré a ser la misma después de esta experiencia. Tengo ganas de compartirlo con vosotros" así explicaba por la red, que ha organizado un nuevo retiro espiritual para volver a recuperar la tranquilidad y esta vez ha escogido un destino muy especial: Bali, Indonesia, donde realizará ni más ni menos que dos actividades espirituales:"Primero a un retiro ayurvédico, después a otro retiro de yoga y meditación. A veces buscar la soledad y el silencio cuesta, pero sé que la recompensa merecerá la pena"

Pero antes de emprender este viaje, Nagore ha tenido que hacer frente a un adiós muy angustiante, tendrá que separarse tres semanas y medio de su gran amor, Nash, su perro. Entre lágrimas, hacía conmover a la red explicando el siguiente:"El drama... Me acabo de despedir de Nash y no le veré hasta el día 29 de agosto, eso son tres semanas y media separados. Me he roto, se me hace muy duro dejarle tantos días, sé que estará bien cuidado, pero ambos estamos muy unidos desde que nos conocimos" La decisión era irrefutable, pero el principal motivo por el cual ha querido coger las maletas ha sido el estrés laboral: "Últimamente mi salud física y mental se está viendo afectada por estrés laboral, se me han juntado demasiadas cosas y he decido frenar por completo, descansar, coger fuerzas, ordenar propósitos y prioridades, para volver el septiembre sana de mente y cuerpo" 

Nagore Robles cuenta ni más ni menos con que con 1,3 millones de seguidores por la red, cuenta con su propio pódcast de entrevistas en Podimo, también es una de las invitadas más frecuentes a otros pódcast de la plataforma, el más reciente estuvo en el de Victoria Martín donde hundió la reputación de Jordi González. Y es que ella también es una de las colaboradoras más recientes de los debates de realities, además de hacer de influencer y protagonizar una de las relaciones más queridas con Carla Flila una famosísima tiktoker. Pero parece que la gran avalancha de trabajo, y oportunidades laborales han acabado con su paz mental, y Nagore se despide de la red y el foco mediático para reencontrarse.