Los famosos viven una constante guerra con Instagram, compartiendo fotografías de ellos desnudos desafiando las estrictas leyes que imperan en dicha red social. La última en hacerlo ha sido Nagore Robles. La pareja de Sandra Barneda, feliz en la nueva casa que se acaba de reformar en pleno centro de Madrid, ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía desde la ducha. Un retrato subido de tono en el que la de Basauri se muestra sin filtros: sin ropa y mojada.

Nagore Robles, Instagram

"A veces me siento nerviosa, bloqueada, cansada, saturada, enfadada, débil, triste, ansiosa... Entonces me doy una ducha (la playa me queda lejos), con música o sin ella, pero escuchándome mientras me repito: Tranquila, todo irá bien", escribe la asesora del amor en el programa de citas de Cuatro, MyHyV. "El agua se lleva todos esos pensamientos y sensaciones llenos de peso. Os aseguro que a mí, me funciona. Mímate mucho", añade la pareja de la escritora catalana, dando un consejo a sus seguidores, más de un millón, para cuando atraviesen situaciones complicadas. La foto de Nagore Robles desnuda en la ducha es esta:

Una publicación que ha generado un gran revuelo en las redes sociales. "Guapísima", "Todo irá bien" o "Me encanta" son algunos de los comentarios que ha recibido la de Mediaset. Aunque, por mensaje, el que le ha hecho llegar su pareja, Sandra Barneda, al verla desnuda en la ducha. "Amén", junto con el emoticono de un corazón rojo, escribe la presentadora de Telecinco. Nagore, por su parte, ha respondido con tres caras sonriendo y otra más con ojos en forma de corazón. Love is in the air, como la serie turca que hacen en la cadena que las dos trabajan.