Desde hace varios días Nagore Robles está cambiando sus hábitos. Si antes se levantaba más bien tarde, ahora madruga y practica yoga de buena mañana recién levantada. Un cambio en su estilo de vida que la tiene un poco agotada, obligándola a irse a la cama relativamente temprano. Una rutina deportiva mañanera que practica sin nada de ropa, tal y como Dios la trajo al mundo. Y no lo decimos nosotros. Hay un vídeo que lo demuestra. Lo ha subido ella en las redes, desafiando la estricta censura de desnudos en Instagram.
"Orgullosa, poderosa y fuerte. Así me siento. Amándome en los días llenos de color pero también en los días grises", escribe la pareja de la catalana Sandra Barneda. Un vídeo de pocos segundos en blanco y negro en el que Nagore, sin ropa, empieza recogida en el suelo espaldas arriba, para acto seguido ponerse completamente vertical apoyando todo el peso de su cuerpo en su cabeza. Una imagen vale más que mil palabras. Aquí el vídeo de Nagore Robles desnuda en su casa haciendo yoga de buena mañana.
"Eres increíble", "Qué preciosidad", "Joder" o "Me encanta" son algunos de los comentarios que le han dedicado sus seguidores. Más de un millón. Aunque también ha habido quienes la han atacado. Le han dicho cosas como estas: "No sé porque tienes que estar desnuda, no entiendo". A lo que Nagore Robles, amante de su cuerpo, ha dicho: "Dime la razón por la cual no pueda, por favor". Y es que la pareja de Sandra Barneda es una gran aficionada a combinar el yoga con el nudismo. Prueba de ello la cuenta que sigue en Instagram 'Nude yoga girl'. Una cuenta en la que se publican fotografías de mujeres de alrededor del mundo presumiendo de cuerpo mientras practican dicha disciplina. Os mostramos unas cuantas fotos.
Nagore Robles es una tía sana, sabe que hacer ejercicio es bueno y que el yoga refuerza el sistema inmunológico. Sé como Nagore Robles y practica deporte. Pero pon la calefacción. Ahora es un momento complicado para resfriarse.