La vasca Nagore Robles ha lanzado unas polémicas declaraciones, a través de sus redes sociales, que están generando un profundo malestar en más de uno. Y es que la colaboradora ha publicado unos vídeos, en sus historias de Instagram, en los que sale atacando duramente, desde el sofá de su casa de Madrid, a los "tíos heteros". Unas críticas, por cierto, que Nagore ha soltado durante la noche del martes 10 de noviembre, mientras su pareja Sandra Barneda estaba en directo en Telecinco presentando el debate de La Casa Fuerte. Un programa que ha pinchado como nunca, marcando solamente un triste 8,5% de share.

Nagore Robles, Instagram

Volviendo al tema de Nagore Robles. El caso es que la asesora del amor en MyHyV ha arremetido contra los hombres que "se ponen dientes del tamaño de los chicles trident y van por la vida como si nada". Una moda estética que muchos se hacen para lucir perfectos, pero que la pareja de Barneda ni entiende, ni comparte. "Creo que nadie os ha aconsejado bien", reza en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. Tanto es así que, haciendo burla, se ha mostrado muy curiosa por saber qué se esconde debajo de las fundas que los "tíos heteros" se ponen en la boca. "¿Qué hay? ¿Un diente o un palo? Hay gente que me dice que los liman y los dejan pequeñitos...", dice entre risas y casi al borde de las lágrimas. "Con la edad eso se va a caer. ¿Quedarán los dientes como una piraña?", remata Nagore muy dura.

Nagore Robles, Instagram

Una técnica, para mejorar el aspecto de la boca y lucir una sonrisa perfecta, por cierto, que se ha practicado la presentadora de Sálvame, y compañera de cadena de Nagore Robles, Carlota Corredera. Así lo ha desvelado la de Vigo a través de sus redes, donde ha publicado dos fotografías. Una de sus nuevos dientes y otra en la que sale demasiado retocada luciendo un albornoz blanco. "Gracias por mi nueva sonrisa", escribe la presentadora contenta por el brutal cambio de imagen que ha experimentado. Aunque por brutal, la pulla que Corredera puede lanzar a Nagore, cuando se entero que la vasca se ríe de los que se operan los dientes para terminar teniéndolos "tamaño trident".