Aunque a los seguidores de Nagore Robles el hashtag #dragongirl ("chica dragón") les parezca de lo más habitual, hace poco que llegó: exactamente el pasado 28 de abril. De hecho, ese día fue un punto de inflexión para la colaboradora de Telecinco, que pasó de publicar semanalmente o quincenalmente a hacerlo casi a diario. Siempre con el hashtag #dragongirl en el texto.
Desde finales de abril hasta ahora es cuando Nagore y la presentadora catalana Sandra Barneda han oficializado su relación. Ya hablan en público y escriben reveladores mensajes en Instagram, si bien todavía echamos de menos una foto -que no sea robada- de las dos juntas.
En esta tesitura, el hashtag predilecto de Nagore parecía un gesto de complicidad hacia su chica Sandra. Pero no exactamente. Según ha explicado la tertuliana en el programa de radio MorninGlory (Radioset), el #dragongirl se refiere a ella misma. Eso sí, a ella, pero como parte de la relación con Barneda, y es que junto al hashtag suele haber una dedicatoria a la presentadora catalana.
"Dragon Girl es el apodo que me puso nuestro amigo Andrés", saca de dudas Nagore. "El tío sabe cómo es mi forma de ser y, en este caso, hace referencia a los dragones que tiene cada uno, aquella fiera interior," añade. ¿Y cuál es el dragón de Nagore? "Yo tengo un dragón en mi interior al que hay que dormir y calmar. Pero sobre todo hace falta aceptarse como uno es", sentencia.
Los que siguen a Nagore desde sus inicios televisivos entenderán a qué se refiere la tertuliana. Aunque ahora tenga más de 640.000 seguidores en Instagram, y forme una de las parejas de moda con Barneda, tiene la dudosa medalla de haber obtenido el porcentaje más alto de un expulsado en la historia de Gran Hermano: el 95% de los votos. En el reality participó en 2011.
Ahora, además de ser tertuliana fija en los platós de Telecinco -y en general caer bien a la audiencia-, está probando suerte en el programa Me lo dices o me lo cantas de la misma cadena. Nagore hace gala de sus desconocidos dotes musicales entre la simpatía del público. Sobre todo de una fan muy especial: ¿te imaginas quién es?