Nagore Robles saltaba a la fama tras ser la concursante de Gran Hermano con el mayor porcentaje de expulsión de la historia, y por ser exactamente la única que se acabó metiendo en todo al público en el bolsillo. Se convertía en uno de los personajes televisivos claves de Telecinco: desde consejera del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, a concursante de realities como Acorralados, y hasta colaboradora de los programas más famosos de la cadena. Ella ha pisado todos los platós y ha vivido en primera persona el detrás de cámaras con miles de VIPS y presentadores. Con algunos de ellos va tenir muy buen feeling, como por ejemplo con Sandra Barneda, quien se convirtió en su pareja, y con otros resulta que no encajó nada. Nada, y ahora, lejos de Telecinco, ha dejado entrever la realidad de uno de los presentadores más famosos.
Quien fue una de las colaboradoras estrella ha pasado de los platós de televisión a probar el mundo de los pódcast. La plataforma Podimo le dio la oportunidad de tener su propio proyecto, denominado La Casa de mi Vecina, donde allí entrevista a varios personajes manteniendo su propia esencia. El último de estos ha estado con Rocío Carrasco, donde ha regalado grandes titulares relaciones con la vida de la Jurado y también con el embarazo de Alejandra Rubio. Pero bien, es cierto que cuando podemos sacar más jugo de Nagore Robles no es cuando hace el rol de conductora, es cuando la entrevistan. Ella no tiene pelos en lengua y responde sin miramientos, clara y concisa, no tiene ningún problema con relatarlo todo con pelos y señales, como en este caso, las vivencias con lo que fue uno de los presentadores más prestigiosos de la cadena: Jordi González.
Concretamente, lo ha contado en el pòdcast Malas Personas, de su compañera Victoria Martín, donde ha relatado la situación que vivía como colaboradora cuando Jordi González estaba como presentador. Ella, sin embargo, no se atreve a decir el nombre, lo explica a escondidas"Había un presentador que trataba súper mal a la gente, que se mofaba y ridiculizaba" empieza en un primer momento. Lo más fuerte es cuando relata las condiciones del plató cada vez que era el turno de Jordi González: "Que la temperatura del plató tenía que estar a menos de ocho grados, todos con mocos colgando como dos cebolletas... porque llegaba un punto que, claro, nos poníamos abrigos y nos decía que no nos los pusiéramos. Entonces Belén Esteban y yo decíamos que nos los íbamos a poner, porque íbamos a acabar enfermas, que no voy a estar mañana aquí y yo no voy a cobrar" Ups.
Esta vez ha preferido optar por la discreción y lo ha hecho sin decir su nombre, sin embargo, el cierto es que la red y la prensa pronto descifró el nombre de Jordi González, quien presentaba los debates de exitosos realities de la cadena como GH VIP o Supervivientes. Todos los espectadores fuimos partícipes de su forma de conducir los programas, era uno de los rostros más serios y formales, a veces incluso parecía que no le importara ni los concursantes, ni el programa. Pero nunca nadie habría imaginado esta actitud por parte del presentador. Con pocas palabras, Nagore Robles, sin decir su nombre, lo ha dejado bien retratado.