Noche feliz y triste a partes iguales para Nagore Robles. La concursante de Me lo dices o me lo cantas, el talent show de Telecinco, se clasificó por sorpresa para la final del programa. Esto, gracias a una actuación aplaudida por el jurado, pero que no la dejó a ella conforme.
A Nagore le había tocado un asalto complicado: imitar a Mercedes Milá versionando la canción de Súbeme la radio. Era, según el jurado, la imitación más complicada entre las de este martes.
Nagore, que conoce a Milá desde que participó en Gran Hermano 11, cogió la bandera reivindicativa de la presentadora catalana, para hacer uno canción feminista. En lugar de Súbeme la radio: Súbeme el salario. La versión de Nagore hablaba de la brecha salarial entre los hombres y mujeres que ocupan el mismo lugar de trabajo en el siglo XXI.
El jurado valoró positivamente la actuación de Nagore, si bien matizó que le faltaba la misma energía que tiene Milá. No tuvo en ningún caso malas valoraciones, pero después de oír las palabras del jurado, se fue a su banquillo, donde se hundió. Dice que las lágrimas eran porque "detrás de cada actuación hay mucha gente y cuando no te sale como esperabas te da mucha rabia".
Finalmente, los llantos se transformaron en alegría, pues Nagore se acabó clasificando a contra-pronóstico para la final del programa.