Muchas son las personas, famosos y no famosos, que aprovechan el fin de semana para desconectar de la rutina y hacer escapadas para poner la mente en blanco y cargar las pilas. Escapadas como la que Nagore Robles, presentadora de Telecinco y novia de Sandra Barneda, está haciendo durante el fin de semana del 6 y 7 de noviembre en Barcelona. Así lo ha mostrado la vasca a través de su cuenta de Instagram. Pues Nagore, además de trabajar en televisión, también explota su faceta en las redes sociales que le permite ganar mucho dinero y llevar un altísimo nivel de vida en el que no escatima en absolutamente nada.

Buena prueba de ello el hotel que ha elegido para alojarse en Barcelona. La de Mediaset, demostrando su altísimo nivel adquisitivo, no se ha privado de nada y ha tirado la casa por la ventana. Literal. La novia de Sanda Barneda ha elegido uno de los hoteles más caros y lujosos de la capital catalana por el que por noche paga más de 1.000 euros, ahí es nada. Una elevadísima cantidad de dinero que es el sueldo que muchas personas ganan a fin de mes. Una cantidad que para Robles es calderilla y se lo gasta en hoteles. Desvelamos el lugar elegido por la vasca, a continuación.

Nagore Robles en Sobreviviré Telecinco

Nagore Robles en Telecinco

El viernes por la tarde, recién llegada al hotel, fue el momento elegido por Nagore Robles para presumir, ante sus más de un millón de seguidores, de la enorme habitación en la que se está alojando a su paso por Barcelona. Una habitación de muchos metros cuadrados que bien podría ser el piso de una familia con hijos. Pero no, es una simple habitación de hotel. Entrada, enorme pasillo con vestidor, un espacioso baño con bañera de diseño estilo minimalista, una zona de estar con sofás y butacas, una gigantesca cama de matrimonio y un balcón con vistas a la ciudad. Así es la habitación elegida por Nagore Robles para su estancia en la capital catalana, tierra en la que nació su chica, Sandra Barneda.

Un hotel por el que por noche Robles paga más de 1.000 euros. Tela marinera. Concretamente el sitio elegido por la de Mediaset ha sido el Hotel Alma situado en la esquina de calle Mallorca con Passeig de Gràcia. Vamos en pleno centro de la ciudad. Una hotel que dispone de habitaciones para todos los gustos. La de Nagore Robles se trata de la bautizada como Eixample Suite con capacidad para dos personas. Una habitación que tiene dos tarifas diferentes. Una de 1.133 euros y otra de 1.413 euros, que incluye el desayuno, uso privado del spa y una cena o comida en el restaurante del  hotel. ¿Cuál ha sido la tarifa elegida por Nagore Robles? La segunda, efectivamente. Fotos de la habitación:

nagore robles bcn llit hotel

Instagram de Nagore Robles

nagore robles bcn hotel wc

Instagram de Nagore Robles

nagore robles bcn sala estar hotel

Instagram de Nagore Robles

Fotos de Nagore Robles durante la mañana del sábado 6 de noviembre disfrutando del spa ella sola: 

nagore robles spa hotel

Instagram de Nagore Robles

nagore robles spa hotel 2

Instagram de Nagore Robles

Una escapada hasta la capital catalana que bien podría ser de placer o por motivos de trabajo. Y es que Nagore Robles está contratada por la agencia de representación de influencers de Dulceida y su madre,  IN Management, con sede en Barcelona. Una relación de Nagore con la influencer catalana de la que el pasado verano presumió también en sus redes sociales cuando se escapó unos días, junto a otros influencers, entre ellos Anabel Pantoja, hasta Ibiza. Viaje en el que se alojaron en una enorme mansión y disfrutaron de muchas escapadas en yate.

Un alto nivel de vida, casi de millonaria, con el que Nagore Robles demuestra que con el tiempo se lo ha sabido montar muy bien. De participar en Gran Hermano, a operarse la nariz y llorar por el fatal resultado, a ejercer de asesora el amor en el difunto programa MyHyV, a enamorarse de Sandra Barneda y tener dos perros con ella, a presentar un programa propio en Telecinco y convertirse en influencer con más de un millón de seguidores. La de vueltas que da la vida. Nada mejor para asimilarlo que descansado bien por las noches. Y si es en una habitación de más de 1.000 euros, mejor.